lunes, 23 de mayo de 2016

Agenda Cofrade del 23 al 29 de Mayo


Una semana más la Agenda Cofrade viene cargada de acontecimientos que marcarán el devenir cofrade de Córdoba. Siete días marcados por la Procesión de María Auxiliadora y las diferentes celebraciones en torno a Jesús Sacramentado


Lunes 23 de Mayo


 - Finaliza la Novena a María Auxiliadora Coronada a las 20:30 horas en el Santuario de María Auxiliadora.


Martes 24 de Mayo


- Procesión de Maria Auxiliadora Coronada y San Juan Bosco a las 21:00 horas con el siguiente recorrido: Santo Domingo Savio, María Auxiliadora, Plaza de San Lorenzo, Jesús del Calvario, Frailes, Plaza  Cristo de Gracia, Maria Auxiliadora, Ronda de la Manca, San Francisco de Sales, Santo Domingo Savio, María Auxiliadora. Irá acompañada musicalmente por la Banda Municipal de Mairena del Alcor (Sevilla). San Juan Bosco también tendrá acompañamiento musical que será la Agrupación Musical "Sagrada Cena" de Córdoba.


Miércoles 25 de Mayo


- Solemne Eucaristía en honor a Nuestra Señora de la Salud de la Hermandad de la Agonía por su festividad a las 20:00 en la Parroquia de Santa Victoria en el Barrio del Naranjo.


Jueves 26 de Mayo


- Comienza el Solemne Triduo al Corpus Christi de Córdoba a las 20:00 horas en la Santa Iglesia Catedral.

- Procesión del Corpus de San Lorenzo y la Hermandad del Remedio de Ánimas con Salida desde la Parroquia a las 20:00 horas. Acompañará a la Sagrada Custodia el Miserere de la Cofradia del Lunes Santo.

- Solemne Eucaristía de Regla en honor al Sagrado Titular Santo Cristo de la Universidad a las 21:00 horas en la Iglesia del Juramento (San Rafael).

Viernes 27 de Mayo


Continúa el Solemne Triduo al Corpus Christi de Córdoba a las 20:00 horas en la Santa Iglesia Catedral.

Sábado 28 de Mayo


Finaliza el Solemne Triduo al Corpus Christi de Córdoba a las 20:00 horas en la Santa Iglesia Catedral.

Domingo 29 de Mayo


- Solemne Misa a las 20:00 horas y posterior Procesión de la Sagrada Custodia de Córdoba con el siguiente recorrido:  Catedral, Cardenal Herrero, Magistral González Francés, Corregidor Luis de la Cerda, Cardenal González, Cruz del Rastro, Ronda de Isasa, Puerta del Puente (donde tendrá lugar el acto de Adoración al Santísimo), Torrijos, Cardenal Herrero, Puerta del Perdón y Catedral.

- Último ensayo de la Cuadrilla Infantil de la Sangre para el Corpus de la Hdad. a las 11:30 horas en la Plaza de Capuchinos.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario