lunes, 27 de junio de 2016

Agenda Cofrade del 27 de Junio al 3 de Julio



Termina el mes de Junio con la celebración de las Elecciones en la Agrupación de Cofradías y con la retirada al culto por restauración de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia. Disfruten con la Agenda de la semana.

Lunes 27 de Junio


Agrupación de Cofradías: ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ELECCIONES, que se celebra en la sede de la Agrupación, sita en la calle Isaac Peral, número 6 de Córdoba, a las 21:15 horas en primera convocatoria y a las 21:30 horas en segunda convocatoria. Como única candidatura la del actual Presidente Don Francisco Gómez Sanmiguel.

Hermandad del Remedio de Ánimas: Eucaristía en la Capilla de los Sagrados Titulares como cada Lunes a las 21:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir.

Martes 28 de Junio


Hermandad de la Paz: Misa de Despedida a Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia por su restauración que se llevará a cabo en el taller de Don Antonio Bernal Redondo. La misa tendrá lugar a las 20:00 horas en el Convento del Santo Ángel (Capuchinos). Posteriormente tras la finalización de la Eucaristía Solemne Besamanos Extraordinario.

Miércoles 29 de Junio


Hermandad del Resucitado: Cabildo Ordinario de Elecciones

Jueves 30 de Junio



Hermandad del Carmen Coronada de San Cayetano: Tercer y último ensayo para la Salida Procesional de la Virgen del Carmen a las 21:00 en San Cayetano.

Viernes 1 de Julio


Hermandad del Carmen de Puerta Nueva: Tercer y último ensayo para la Salida Procesional de la Virgen del Carmen a las 21:00 horas en la Parroquia del Carmen. 

Hermandad del Tránsito: Igualá de costaleros para la Salida Procesional a las 21:30 horas en los salones parroquiales de la Parroquia de la Paz (San Basilio).


Domingo 3 de Julio


Hermandad de la Estrella: Misa mensual de Hermandad a las 12:00 horas en la Parroquia de San Fernando

No hay comentarios:

Publicar un comentario