lunes, 29 de agosto de 2016

Agenda Cofrade del 29 de Agosto al 4 de Septiembre

Tras una semana donde la actividad cofrade se vió reducida volvemos con el comienzo del Curso Cofrade y con diferentes actos resumidos a continuación. 

Miércoles 31 de Agosto


Hermandad de Villaviciosa: Igualá y primer ensayo para la Salida Procesional de Villaviciosa a las 21:30 horas en la Plaza de San Lorenzo.

Jueves 1 de Septiembre 


Hermandad del Prendimiento: Presentación y Bendición del nuevo manto de vistas para María Santísima de la Piedad. También se bendicirá el resto de los estrenos que lucirá la Virgen en sus Cultos; tocado, puñetas y cruz pectoral.

Viernes 2 de Septiembre 


Hermandad del Rescatado: Igualá de María Santísima de la Amargura para la Salida Extraordinaria a las 21:30 horas. También a las 21:45 horas tendrá lugar el Primer ensayo del Señor Rescatado. Todo ello en las dependencias que tiene la Hdad. trinitaria en la Avenida de Chinales n°36. 

Hermandad del Carmen de San Cayetano: Comienza la Campaña de recogida de leche y productos de alimentación e higiene infantil a favor de las Madres Adoratrices. La recogida se efectuará en San Cayetano de 20:00 horas a 21:30 horas.

Sábado 3 de Septiembre


Hermandad de la Merced: Primera Sabatina a Santa María de la Merced a las 20:30 horas en la Parroquia de San Antonio de Padua. Al término se realizará la presentación del cartel anunciador de los actos que se desarrollarán durante todo el mes con motivo de la festividad de Nuestra Señora de la Merced. Finalmente la Banda de CCYTT “Coronación de Espinas” de Córdoba ofrecerá un concierto en honor de la Santísima Virgen y como apertura del XX aniversario fundacional de la formación musical. 

Hermandad del Carmen de San Cayetano: Continúa la Campaña de recogida de leche y productos de alimentación e higiene infantil a favor de las Madres Adoratrices. La recogida se efectuará en San Cayetano de 20:00 horas a 21:30 horas. 

Hermandad del Socorro: XXV Pregón de la Hermandad del Socorro a las 21:00 horas en la Ermita del Socorro. 

Domingo 4 de Septiembre


Hermandad de la Esperanza: Cabildo Extraordinario de hermanos para decidir si se continua con la actual junta o se celebra elecciones. El cabildo tendrá lugar en la Casa de Hermandad sita en la Calle Escañuela a las 9:30 horas en primera convocatoria y 10:00 horas en segunda convocatoria.

Hermandad de la Estrella: Misa mensual de Hdad. a las 12:00 horas en la Iglesia de San Fernando. 

Hermandad de la Paz y Esperanza: Cabildo Extraordinario para la aprobación, si procede, de los trámites para la Coronación de la Paz. Dicho cabildo se llevará a cabo  en el Salón Parroquial de San Miguel a las 11:00 horas. 

Hermandad del Carmen de San Cayetano: Finaliza la Campaña de recogida de leche y productos de alimentación e higiene infantil a favor de las Madres Adoratrices. La recogida se efectuará en San Cayetano de 20:00 horas a 21:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario