lunes, 16 de octubre de 2017

Agenda Cofrade del 16 al 22 de Octubre

Llegamos a mediados del mes de Octubre con actos destacados como los Triduos de Rocío y Lágrimas, Desconsuelo o San Rafael. Les dejamos con la Agenda Cofrade de la semana. 


Lunes 16 de Octubre


Hermandad del Huerto: Primer ensayo de costaleros para la Salida Procesional de Nuestra Señora del Amparo a las 21:00 horas en la Parroquia de San Francisco y San Eulogio. 

Hermandad de San Rafael: Exaltación al Arcángel San Rafael a cargo de Don Juan José Primo Jurado presentado por Don Antonio Gil Moreno a las 20:30 horas en la Iglesia del Juramento (San Rafael). 

Hermandad del Remedio de Ánimas: Solemne Eucaristía semanal ante los Sagrados Titulares a las 20:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Martes 17 de Octubre


Hermandad de San Rafael: Conferencia a cargo de Don Diego Álvarez Aguilar bajo el título de "Hechos de algunos Hermanos Mayores". Tendrá lugar a las 20:30 horas en la Fundación Miguel Castillejo situada en la Plaza de las Doblas. 

Miércoles 18 de Octubre


Hermandad del Perdón: Comienza el Solemne Triduo de María Santísima de Rocío y Lágrimas a las 20.30 horas en la Iglesia de San Roque (Buen Pastor). 

Hermandad de San Rafael: Conferencia a cargo de Don Alberto Villar Movellan bajo el título "El Arcángel San Rafael. Representaciones del Médico de Dios. Tendrá lugar a las 20:30 horas en la Fundación Miguel Castillejo situada en la Plaza de las Doblas. 

Jueves 19 de Octubre


Hermandad del Santo Sepulcro: Comienza el Solemne Triduo a Nuestra Señora del Desconsuelo en su Soledad a las 20:00 horas en la Iglesia de la Compañía. 

Hermandad de San Rafael: Presentación de la revista del Arcángel San Rafael a cargo de Don Enrique Sánchez Campos. A continuación presentación del libro "En Córdoba vi a San Rafael" a cargo de su autor Don Diego Álvarez Aguilar. Tendrá lugar estos dos actos a las 20:30 horas en la Fundación Miguel Castillejo situada en la Plaza de las Doblas. 

Hermandad del Perdón: Continúa el Solemne Triduo de María Santísima de Rocío y Lágrimas a las 20.30 horas en la Iglesia de San Roque (Buen Pastor). 

Viernes 20 de Octubre


Hermandad del Perdón: Finaliza el Solemne Triduo de María Santísima de Rocío y Lágrimas a las 20.30 horas en la Iglesia de San Roque (Buen Pastor). 

Hermandad del Cristo de Gracia (Esparraguero): Presentación de libro "Un Dios de maíz" a cargo de Don José Espejo Calatrava presentado por Don Rafael Herencia Caballano. Tendrá lugar en el Centro Parroquia "Márquez Criado" de la Trinidad situado en la Calle Tejón y Marín, 9 a las 20:30 horas. 

Hermandad de San Rafael: Concierto a cargo del Real Centro Filarmónico "Eduardo Lucena" de Córdoba a las 20:30 horas en la Fundación Miguel Castillejo situada en la Plaza de las Doblas.

Hermandad del Santo Sepulcro: Contiinúa el Solemne Triduo a Nuestra Señora del Desconsuelo en su Soledad a las 20:00 horas en la Iglesia de la Compañía. 


Sábado 21 de Octubre


Hermandad del Perdón: Fiesta de Regla de la Hermandad del Perdón a las 13:00 horas en la Iglesia de San Roque (Buen Pastor).

Hermandad del Santo Sepulcro: Finaliza el Solemne Triduo a Nuestra Señora del Desconsuelo en su Soledad a las 20:00 horas en la Iglesia de la Compañía. 

Domingo 22 de Octubre


Hermandad del Buen Suceso: Solemne Rosario de la Aurora de María Santísima de la Caridad desde la Parroquia de San Andrés Apóstol con el siguiente recorrido: Salida (8:30 horas), Hermanos López Diéguez, Arroyo de San Andrés, Buen Suceso, Plaza de San Rafael, Iglesia del Juramento (San Rafael)- Misa a las 9:30 horas, San Rafael, Villaviciosa, Polichinela, Abejas, Realejo, Plaza de San Andrés y Entrada. 

Hermandad del Santo Sepulcro: Solemne Besamanos de Nuestra Señora del Desconsuelo en su Soledad durante todo el día en la Iglesia de la Compañía. En esta misma jornada a las 13:30 horas se celebrará la Función Solemne. 

Hermandad de San Rafael: Comienza el Solemne Triduo en honor al Arcángel San Rafael a las 20:30 horas en la Iglesia del Juramento (San Rafael). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario