viernes, 17 de noviembre de 2017

Contenidos del programa "Andalucía Cofrade" del 17 de noviembre 2017

Una nueva semana "Sentir Córdoba" os acerca los contenidos del programa de Onda Cero "Andalucía Cofrade". 


Este viernes, 17 de noviembre, Onda Cero acogerá un nuevo programa de "Andalucía Cofrade" que dirige y presenta Esteban Romera. Entre los contenidos sobre los que versará el mismo podemos citar la nueva Carrera Oficial de la Semana Santa de Cádiz, la Coronación Canónica de la Virgen de la Paz y Esperanza de Córdoba y la entrevista a Manuel  José Guerrero Manrique. Desde Granada hablaremos del posible nuevo horario de la Hermandad de la Sagrada Entrada en Jerusalén. Además, abordaremos la reunión de los presidentes de los Consejos y Agrupaciones de Cofradías de Andalucía con poderes públicos de la Comunidad Autónoma y  Delegación del Gobierno.  

“Andalucía Cofrade” está dedicado de forma monográfica a las Hermandades y Cofradías de Andalucía, aunque también tendrán cabida noticias de relevancia de nivel nacional que afectan al mundo cofrade. Cuenta con una emisión semanal, los viernes, durante todo el año a partir de las 19,00 horas y con una duración de 60 minutos en todas las emisoras que ONDA CERO tiene en Andalucía. Es el único espacio radiofónico de esta temática de ámbito andaluz que se emite durante todo el año. Se abarcan diversos contenidos sobre la historia, música, novedades, curiosidades, tradiciones, entrevistas a los personajes más destacados y actualidad cofrade desde Andalucía para todos los andaluces. Primará siempre la actualidad sin importar el lugar donde se origine.

Esteban Romera cuenta en la redacción de “Andalucía Cofrade” con: Juan Pedro Recio, Sergio Maya, Antonio Ojeda y Alberto Romera y un amplio elenco de colaboradores en toda la geografía andaluza. De esta forma, son parte de este nuevo proyecto: Rocío Moltó (Málaga), Manuel Remesal (Huelva), José Vegazo ( Jerez de la Frontera) , Juan Luis Plaza (Jaén), David Pinto (Córdoba), Juan Aguilera (Almería), Fernando Arguelles (Granada) Mayte Huguet (Cádiz) y Sergio Maya desde Sevilla que también forma parte de la redacción de programa. 

Se emite este programa radiofónico esta temporada 2017/2018, en directo, desde los estudios centrales de la cadena ONDA CERO ANDALUCÍA. Para ponerse en contacto con la redacción del programa, los oyentes pueden utilizar los siguiente medios electrónicos: andaluciacofradeoc@gmail.com, en twitter @andaluciacof y en la página de facebook AndaluciaCofrade

No hay comentarios:

Publicar un comentario