domingo, 17 de diciembre de 2017

Agenda Cofrade del 18 al 24 de Diciembre

Últimos coletazos cofrades de este año 2017 con la Festividad de la Esperanza y la Expectación de María como eje central de esta semana. Feliz Navidad a todos la semana que viene estaremos también con la Agenda y con algunos reportajes que quedan en el tintero todavía. 


Lunes 18 de Diciembre


Hermandad de la Esperanza: Solemne Besamanos de María Santísima de la Esperanza en horario de 9:00 a 21:00 horas en la Parroquia de San Andrés Apóstol. 

Pro Hdad. de la O: Solemne Besamanos de María Santísima de la O en horario de 10:00 a 22:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Aurora. 

Hermandad del Vía Crucis: Misa mensual de hermanos ante el Santísimo Cristo de la Salud a las 20:30 horas en la Parroquia de la Trinidad. 

Hermandad del Remedio de Ánimas: Solemne Eucaristía semanal ante los Sagrados Titulares a las 20:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 


Miércoles 20 de Diciembre


Hermandad de la Misericordia: Solemne Eucaristía semanal ante los Sagrados Titulares a las 19:30 horas en la Basílica de San Pedro. 

Viernes 22 de Diciembre


Hermandad de las Penas de Santiago: Concierto de Navidad organizado por la Cofradía a las 20:00 horas en la Parroquia de Santiago Apóstol con la participación de la Banda de Música Municipal del Carpio (Córdoba). 

Hermandad del Resucitado: II Zambombá Piconera organizada por la Hermandad a las 21:00 horas en la Iglesia de Santa Marina de Aguas Santas.

Sábado 23 de Diciembre


Grupo de Devotos Virgen de la Victoria: Santo Rosario y misa en honor a María Santísima de la Victoria en el día de su Festividad a las 18:30 horas en la Parroquia de San Beatríz de Silva. 

Domingo 24 de Diciembre


Cabildo Catedral de Córdoba: Solemne Eucaristía con la proclamación de las Calendas, canto solemne del anuncio del Nacimiento del Señor e inauguración del belén de la Catedral, todo a partir de las 12:00 horas en la Mezquita-Catedral de Córdoba. Ya a la medianoche del Lunes 25 Solemne Misa del Gallo a las 0:00 horas también en el Altar Mayor de la Catedral. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario