lunes, 15 de enero de 2018

Agenda Cofrade del 15 al 21 de Enero

En esta semana continúan las igualas de costaleros en las Hdades. cordobesas a la vez que empiezan los ensayos en otras como el primero en la historia del palio de la Virgen de la Salud. Todos los actos cofrades a continuación en la Agenda Cofrade.


Lunes 15 de Enero


Hermandad del Huerto: Igualá de costaleros del Señor Amarrado a la Columna a las 21:00 horas en la Parroquia de San Francisco y San Eulogio.

Hermandad del Remedio de Ánimas: Misa semanal de hermanos ante los Sagrados Titulares a las 20:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir.

Hermandad de la Agonía: Primer ensayo de costaleros de Nuestra Señora de la Salud a las 21:30 horas desde la Casa de Hdad.

Martes 16 de Enero


Hermandad de Pasión: Igualá de costaleros de María Santísima del Amor a las 21:00 horas en los salones parroquiales a la espalda de la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz (San Basilio).

Miércoles 17 de Enero


Hermandad de la Presentación al Pueblo: Igualá de costaleros de Nuestro Padre Jesús de los Afligidos a las 21:00 horas en la Plaza de Cañero.

Hermandad de la Misericordia: Misa semanal de hermanos ante los Sagrados Titulares a las 19:30 horas en la Basílica de San Pedro.

Hermandad del Cristo de Gracia (Esparraguero): Igualá de costaleros del Santísimo Cristo de Gracia a las 21:00 horas en la nave de ensayos de la Agrupación Musical "Cristo de Gracia" ubicada en el polígono de Pedroches.

Jueves 18 de Enero


Hermandad del Santo Sepulcro: Igualá de costaleros de Nuestra Señora del Desconsuelo a las 21:00 horas en la Iglesia de la Compañía.

Hermandad del Cristo de Gracia (Esparraguero): Asamblea general ordinaria de hermanos a las 20.30 horas en primera convocatoria y 21:00 en segunda convocatoria en la Casa de Hdad.

Viernes 19 de Enero


Hermandad de la Esperanza: Igualá de costaleros de María Santísima de la Esperanza a las 21:30 horas en la Casa de Hdad.

Hermandad de la Merced: Igualá de costaleros de Nuestro Padre Jesús Humilde en su Coronación de Espinas a las 21:30 horas en la Casa de Hdad.

Hermandad de la Santa Faz: Igualá de costaleros de María Santísima de la Trinidad a las 21:00 horas en el Centro Parroquial "Márquez Criado".

Hermandad de la Misericordia: Igualá de costaleros de las Lágrimas en su Desamparo a las 21:30 horas en la Basílica de San Pedro.

Hermandad de los Dolores: Igualá de costaleros de Nuestra Señora de los Dolores a las 21:30 horas en el local de pasos de la Calle Torres Cabrera.

Sábado 20 de Enero


Hermandad del Amor: Primer ensayo de costaleros de Nuestro Padre Jesús del Silencio a las 17:30 horas en el local de los pasos.

Hermandad de la Vera Cruz: Igualá de costaleros de María Santísima del Dulce Nombre a las 17:00 horas en la Casa de Hdad.

Hermandad de la Estrella: Igualá de costaleros de Nuestro Padre Jesús de la Redención y Nuestra Señora de la Estrella a las 17:00 horas en la Parroquia de San Fernando. Previamente a la igualá se realizará la misa de costaleros ante los titulares.

Hermandad Universitaria: Igualá de costaleros del Santísimo Cristo de la Universidad y Nuestra Señora de la Presentación a las 13:00 horas en la Iglesia del Juramento (San Rafael).

Hermandad de la Sangre: Primer ensayo de costaleros de Nuestra Señora Reina de los Ángeles a las 17:00 horas en la nave de los pasos de la Plaza de Capuchinos. 

Hermandad de la Paz: Igualá de costaleros de María Santísima de la Paz a las 11:00 horas en la nave de salida en la Plaza de Capuchinos.

Hermandad de la Buena Muerte: Igualá de costaleros del Santísimo Cristo de la Buena Muerte a las 12:30 horas en la Real Colegiata de San Hipólito.

Grupo de Devotos Virgen Victoria: Sabatina en honor a Maria Santísima de la Victoria a las 18:00 horas en la Parroquia de Santa Beatríz de Silva.

Domingo 21 de Enero


Hermandad de las Lágrimas: Igualá de costaleros del Santísimo Cristo de las Lágrimas a las 17:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción (Parque Figueroa).

Hermandad del Amor: Primer ensayo de costaleras de María Santísima de la Encarnación a las 9:00 horas en el local de los pasos.

Hermandad del Prendimiento: Cabildo ordinario general de fines y cuentas a las 9:45 horas en la Casa de Hdad.

Hermandad del Calvario: Igualá de costaleros de Nuestra Señora del Mayor Dolor a las 17:00 horas en la Casa de Hdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario