lunes, 21 de septiembre de 2020

Agenda Cofrade del 21 al 27 de Septiembre

Los cultos a la Virgen de la Merced y el Triduo en Rogativas de la Hermandad del Rocío centran la Agenda Cofrade de la semana. 

Lunes 21 de Septiembre


Hermandad de la Merced: Comienza el Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora de la Merced a las 21:00 horas en la Parroquia de San Antonio de Pádua. Previamente a las 20:30 horas Exposición del Santísimo Sacramento. 

- A la finalización de la Eucaristía, Pregón a Nuestra Señora de la Merced a cargo de Luís Martín Luna. 

Hermandad del Remedio de Ánimas: Solemne Eucaristía semanal de hermanos a las 21:00 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Parroquia de la Consolación: Continúa la Novena a Nuestra Señora de la Consolación a las 20:15 horas en la Parroquia de la Consolación

Martes 22 de Septiembre

Hermandad de la Merced: Continúa el Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora de la Merced a las 21:00 horas en la Parroquia de San Antonio de Pádua. Previamente a las 20:30 horas Exposición del Santísimo Sacramento. 

Parroquia de la Consolación: Prosigue la Novena a Nuestra Señora de la Consolación a las 20:15 horas en la Parroquia de la Consolación

Miércoles 23 de Septiembre

Hermandad de la Merced: Finaliza el Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora de la Merced a las 20:30 horas en la Parroquia de San Antonio de Pádua. Previamente a las 20:00 horas Exposición del Santísimo Sacramento

- A las 00:00 horas del día 24 Felicitación a la Virgen a cargo de Ángel María Varo Pineda, pregonero de la Semana Santa y Cofrade de la Hermandad de la Misericordia. Acompañará el Coro de la Hermandad. 

Hermandad del Rocío: Comienza el Solemne Triduo de Rogativas en honor a la Virgen del Rocío y en homenaje a los héroes de la Pandemia a las 20:30 horas en la Real Iglesia de San Pablo. A las 20:00 horas Rezo del Santo Rosario. 

Parroquia de la Consolación: Continúa la Novena a Nuestra Señora de la Consolación a las 20:15 horas en la Parroquia de la Consolación

Jueves 24 de Septiembre

Hermandad de la Merced: Acto de Veneración a los fieles de Nuestra Señora de la Merced en horario de 10:00 a 21:00 horas en la Parroquia de San Antonio de Pádua. 

- A las 21:00 horas se celebrará la Función Principal en honor a la Virgen. 

Hermandad del Vía Crucis: Charla-Coloquio bajo el título "Cinco años Laudato sí" con la participación de Antonio Garrido Salcedo, asistente para España del Movimiento Católico Mundial por el Clima y de José María Muñoz Urbano, Vicario parroquial de Cristo Rey siendo dirigida por Rosa Quero. Se celebrará a las 20:30 horas en el Centro Parroquial "Carmen Márquez Criado"

Pro Hdad. de la Quinta Angustia: Santa Misa en honor a Nuestra Señora de la Merced a las 20:00 horas en la Iglesia de la Merced. 

Hermandad del Prendimiento y Adma. de María Auxiliadora: Solemne Eucaristía mensual a María Auxiliadora Coronada a las 19:30 horas en el Santuario de María Auxiliadora. 

Parroquia de la Consolación: Finaliza la Novena a Nuestra Señora de la Consolación a las 20:15 horas en la Parroquia de la Consolación

Hermandad del Rocío: Continúa el Solemne Triduo de Rogativas en honor a la Virgen del Rocío y en homenaje a los héroes de la Pandemia a las 20:30 horas en la Real Iglesia de San Pablo. A las 20:00 horas Rezo del Santo Rosario. 

Viernes 25 de Septiembre

Hermandad del Rescatado: Solemne Veneración a los fieles de María Santísima de la Amargura durante todo el día en la Parroquia de Nuestra Señora de Gracia (Trinitarios). 

Hermandad del Rocío: Finaliza el Solemne Triduo de Rogativas en honor a la Virgen del Rocío y en homenaje a los héroes de la Pandemia a las 20:30 horas en la Real Iglesia de San Pablo. A las 20:00 horas Rezo del Santo Rosario. 

Sábado 26 de Septiembre

Hermandad del Rocío: Fiesta de Regla de la Cofradía a las 20:30 horas en la Real Iglesia de San Pablo. 

Grupo de Devotos La Victoria: Sabatina y Santa Misa ante María Santísima de la Victoria a partir de las 19:00 horas en la Parroquia de Santa Beatríz de Silva

Hermandad del Socorro: Donación de Flores para adornar el Templete de Nuestra Señora del Socorro Coronada en horario de 10:00 a 14:00 horas en la Ermita del Socorro

Parroquia de la Consolación: Visita a Nuestra Señora de la Consolación en horario de 09:30 horas a 13:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas en la Parroquia de la Consolación

Domingo 27 de Septiembre


Hermandad de la Merced:
Rosario Matinal presidido por Nuestra Señora de la Merced a las 10:30 horas en el interior de San Antonio de Pádua. 

Hermandad del Socorro: Exposición de Nuestra Señora del Socorro Coronada en sustitución de su Salida Procesional en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 18:30 a 22:00 horas en la Ermita del Socorro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario