lunes, 19 de octubre de 2020

Agenda Cofrade del 19 al 25 de Octubre

La Festividad de San Rafael junto a los triduos de Amor, Divina Pastora de Almas, Rocío y Lágrimas y Desconsuelo centran la Agenda de la semana.

Lunes 19 de Octubre

Hermandad del Remedio de Ánimas: Solemne Eucaristía semanal de hermanos a las 20:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Hermandad de San Rafael: Exaltación al Arcángel San Rafael a cargo de Antonio Capdevila Gómez presentado por Manuel Laguna López a las 21:00 horas en la Iglesia del Juramento (San Rafael). 

Martes 20 de Octubre

Hermandad de la Sagrada Cena: Vigilia del Turno de Adoración Nocturna desde las 20:00 horas en la Parroquia del Beato Álvaro de Córdoba. 

Miércoles 21 de Octubre

Hermandad de Pasión: Comienza el Solemne Triduo a María Santísima del Amor a las 19:30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz (San Basilio). Previamente a las 19:00 horas Rezo del Santo Rosario. 

Hermandad de San Rafael: Se inicia el Solemne Triduo en honor al Arcángel San Rafael a las 20:00 horas en la Iglesia del Juramento (San Rafael). 

Jueves 22 de Octubre

Hermandad de la Vera Cruz: Comienza el Solemne Triduo Extraordinario a la Divina Pastora de las Almas por el XXV Aniversario de su bendición a las 20:30 horas en la Parroquia de San José y Espíritu Santo. Previamente a las 20:15 horas Rezo del Santo Rosario. 

Hermandad del Perdón: Se inicia el Solemne Triduo en honor a María Santísima de Rocío y Lágrimas a las 20:30 horas en la Parroquia de la Trinidad. 

Hermandad del Santo Sepulcro: Comienza el Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora del Desconsuelo en su Soledad a las 20:00 horas en la Parroquia de la Compañía. De 19:00 a 20:00 horas la imagen estará expuesta en Veneración en el Presbiterio de la Parroquia

Hermandad de Pasión: Continúa el Solemne Triduo a María Santísima del Amor a las 19:30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz (San Basilio). Previamente a las 19:00 horas Rezo del Santo Rosario. 

Hermandad de San Rafael: Continúa el Solemne Triduo en honor al Arcángel San Rafael a las 20:00 horas en la Iglesia del Juramento (San Rafael). Al término de la Eucaristía se presentará la Revista "San Rafael, Custodio de Córdoba". 

Viernes 23 de Octubre

Hermandad de Pasión: Finaliza  el Solemne Triduo a María Santísima del Amor a las 19:30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz (San Basilio). Previamente a las 19:00 horas Rezo del Santo Rosario. 

Hermandad de San Rafael: Finaliza el Solemne Triduo en honor al Arcángel San Rafael con la Fiesta de Regla a las 20:00 horas en la Iglesia del Juramento (San Rafael). 

Hermandad de la Vera Cruz: Continúa el Solemne Triduo Extraordinario a la Divina Pastora de las Almas por el XXV Aniversario de su bendición a las 20:30 horas en la Parroquia de San José y Espíritu Santo. Previamente a las 20:15 horas Rezo del Santo Rosario. 

Hermandad del Perdón: Prosigue el Solemne Triduo en honor a María Santísima de Rocío y Lágrimas a las 20:30 horas en la Parroquia de la Trinidad. 

Hermandad del Santo Sepulcro: Continúa el Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora del Desconsuelo en su Soledad a las 20:00 horas en la Parroquia de la Compañía. De 19:00 a 20:00 horas la imagen estará expuesta en Veneración en el Presbiterio de la Parroquia

Sábado 24 de Octubre

Hermandad de San Rafael: Misa Votiva en honor al Arcángel  San Rafael en el día de su Onomástica presidida por el Obispo de Córdoba, Don Demetrio Fernández a las 10:30 horas en la Iglesia del Juramento (San Rafael). 

Hermandad de la Vera Cruz: Finaliza el Solemne Triduo Extraordinario a la Divina Pastora de las Almas por el XXV Aniversario de su bendición a las 20:30 horas en la Parroquia de San José y Espíritu Santo. Previamente a las 20:15 horas Rezo del Santo Rosario. 

- Tras la Eucaristía se presentará una pintura donada por un hermano realizada por Raúl Muñoz Gallardo. 

Adma. de María Auxiliadora y Hermandad del Prendimiento: Solemne Eucaristía mensual dedicada a María Auxiliadora Coronada a las 19:30 horas en el Santuario de María Auxiliadora. 

Hermandad del Perdón: Concluye el Solemne Triduo en honor a María Santísima de Rocío y Lágrimas a las 20:30 horas en la Parroquia de la Trinidad. 

Hermandad de Pasión: Veneración a los fieles de María Santísima del Amor en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz (San Basilio). A las 12:00 horas se rezará el Ángelus. 

Hermandad del Santo Sepulcro: Finaliza el Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora del Desconsuelo en su Soledad a las 20:00 horas en la Parroquia de la Compañía. De 19:00 a 20:00 horas la imagen estará expuesta en Veneración en el Presbiterio de la Parroquia

Domingo 25 de Octubre

Grupo de Devotos La Victoria: Rosario Vespertino con la imagen de María Santísima de la Victoria a las 17:30 horas en el interior del Templo de Santa Beatríz de Silva. A la finalización la imagen quedará expuesta en Veneración a los fieles. 

Hermandad de la Sentencia: Solemne Función Extraordinaria con motivo del 75º Aniversario de la fundación de la Hermandad a cargo del Arzobispo Electo de Burgos y Administrador Apostólico de Bilbao Don Mario Iceta Gabicagogeascoa a las 12:30 horas en la Parroquia de San Nicolás de la Villa.

Hermandad del Perdón: Función Solemne en honor a María Santísima de Rocío y Lágrimas a las 12:00 horas en la Parroquia de la Trinidad.  

Hermandad de Pasión: Santo Rosario Matinal a las 09:15 horas y a continuación Función Principal a María Santísima del Amor en la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz (San Basilio). 

Hermandad del Santo Sepulcro: Función Solemne a Nuestra Señora del Desconsuelo en su Soledad a las 13:30 horas en la Parroquia de la Compañía.  De 11:30 a 13:30 horas la imagen estará expuesta en Veneración en el Presbiterio de la Parroquia

2 comentarios:

  1. Finalmente la Fiesta de Regla de María Santísima del Rocío y Lágrimas tendrá lugar a las 12:00 y no a las 13:00 como estaba previsto según se nos ha informado a los hermanos.

    ResponderEliminar