lunes, 2 de noviembre de 2020

Agenda Cofrade del 2 al 8 de Noviembre

Las misas por el alma de los fieles difuntos centra la Agenda Cofrade de la semana. 

Lunes 2 de Noviembre

Hermandad del Remedio de Ánimas: Continúa el Solemne Quinario al Santísimo Cristo del Remedio de Ánimas a las 20:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. Previamente a las 20:15 horas Exposición del Santísimo Sacramento.

Hermandades de la Santa Faz, Vía Crucis, Perdón y Providencia: Solemne Eucaristía en sufragio por los Fieles Difuntos a las 19:30 horas en la Parroquia de la Trinidad. 

Martes 3 de Noviembre

Hermandad del Prendimiento: Solemne Eucaristía mensual de hermanos a las 21:00 horas en el Santuario de María Auxiliadora. 

Hermandad del Remedio de Ánimas: Continúa el Solemne Quinario al Santísimo Cristo del Remedio de Ánimas a las 20:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. Previamente a las 20:15 horas Exposición del Santísimo Sacramento.

Miércoles 4 de Noviembre

Hermandad del Remedio de Ánimas: Continúa el Solemne Quinario al Santísimo Cristo del Remedio de Ánimas a las 20:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. Previamente a las 20:15 horas Exposición del Santísimo Sacramento.

Jueves 5 de Noviembre

Hermandad de la Merced: Misa de Réquiem por los hermanos difuntos de la Cofradía a las 20:00 horas en la Parroquia de San Antonio de Pádua. Tras la Eucaristía se celebrará los Jueves Eucarísticos ante el Santísimo Sacramento. 

Hermandad del Remedio de Ánimas: Finaliza el Solemne Quinario al Santísimo Cristo del Remedio de Ánimas con la Fiesta de Regla a las 20:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. Previamente a las 20:15 horas Exposición del Santísimo Sacramento.

Viernes 6 de Noviembre

Parroquia de la Trinidad: Hora Santa en el Templo de la Trinidad a las 20:00 horas. 

Pro Hdad del Traslado al Sepulcro: Se inicia el Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora de la Salud y Traspaso a las 19:50 horas en la Parroquia de la Consolación.

Hermandad del Descendimiento: Misa por los hermanos difuntos a las 20:00 horas en la Parroquia de San José y Espíritu Santo. 

Hermandad de Villaviciosa: Misa de difuntos a las 19:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Sábado 7 de Noviembre

Hermandad del Socorro: Misa por los fieles difuntos de la Hermandad a las 12:00 horas en la Ermita del Socorro. 

Pro Hdad del Traslado al Sepulcro: Continúa el Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora de la Salud y Traspaso a las 19:50 horas en la Parroquia de la Consolación.

Domingo 8 de Noviembre

Pro Hdad de la Quinta Angustia: Misa de Acción de Gracias por el Regreso de Letonia de la Brigada Guzmán el Bueno X. 

Pro Hdad del Traslado al Sepulcro: Finaliza el Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora de la Salud y Traspaso con la Función Solemne  a las 12:00 horas en la Parroquia de la Consolación. 

Hermandad de la Vera Cruz: Cabildo Ordinario de Elecciones a Hermano Mayor con la única candidatura de Manuel Hernández Navarrete a las 19:00 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario