lunes, 18 de enero de 2021

Agenda Cofrade del 18 al 24 de Enero

Los Triduo a María Santísima de la Paz y Esperanza y el Milagroso Niño Jesús de Praga centran la Agenda Cofrade de la semana. Alguno de los horarios puede sufrir alguna modificación si entran nuevas medidas restrictivas. 

Lunes 18 de Enero

Hermandad del Remedio de Ánimas: Solemne Eucaristía semanal de hermanos a las 20:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Jueves 21 de Enero

Hermandad de la Paz: Comienza el Solemne Triduo en honor a María Santísima de la Paz y Esperanza a las 19:30 horas en la Iglesia Conventual del Santo Ángel (Capuchinos). Previamente Rezo del Santo Rosario a las 19:00 horas. 

Viernes 22 de Enero

Hermandad de la Paz: Continúa el Solemne Triduo en honor a María Santísima de la Paz y Esperanza a las 19:30 horas en la Iglesia Conventual del Santo Ángel (Capuchinos). Previamente Rezo del Santo Rosario a las 19:00 horas. 

Sábado 23 de Enero

Hermandad de la Paz: Finaliza el Solemne Triduo en honor a María Santísima de la Paz y Esperanza a las 19:30 horas en la Iglesia Conventual del Santo Ángel (Capuchinos). Previamente Rezo del Santo Rosario a las 19:00 horas. 

Hermandad del Carmen de San Cayetano: Se inicia el Solemne Triduo al Milagrosa Niño Jesús de Praga a las 19:30 horas en la Iglesia Conventual de San Cayetano.

Domingo 24 de Enero

Hermandad del Huerto: Rezo del Santo Rosario a las 10:30 horas con la posterior XXXI Exaltación a María Santísima de la Candelaria a cargo del Hermano de la Cofradía, Manuel Vázquez Millán a las 11:00 horas en la Parroquia de San Francisco y San Eulogio. 

Hermandad de la Paz: Solemne Función Principal de María Santísima de la Paz y Esperanza a las 13:00 horas en la Iglesia Conventual del Santo Ángel (Capuchinos). A la finalización de la Eucaristía se presentará el Cartel de la Hermandad 2021 obra del artista sevillano Cesar Ramírez Martínez. 

Hermandad de la Conversión: Bendición de distintas piezas para María Santísima de Salud y Consuelo a las 10:30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario. También en el transcurso de la Eucaristía tomarán posesión nuevos miembros de la Junta de Gobierno. 

Hermandad del Descendimiento: Misa mensual en honor a Nuestra Señora del Buen Fin a las 12:00 horas en la Parroquia de San José y Espíritu Santo. 

Hermandad del Carmen de San Cayetano: Continúa el Solemne Triduo al Milagrosa Niño Jesús de Praga a las 19:30 horas en la Iglesia Conventual de San Cayetano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario