lunes, 12 de abril de 2021

Agenda Cofrade del 12 al 18 de Abril

Comienza la época de Glorias con el Triduo que celebrará esta semana la Hermandad del Rocío. 

Lunes 12 de Abril

Hermandad del Remedio de Ánimas: Solemne Eucaristía semanal de hermanos a las 20:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Martes 13 de Abril

Virgen de los Remedios: Veneración a los fieles de Nuestra Señora de los Remedios en horario de 08:00 a 22:00 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Hermandad del Buen Suceso: Misa mensual de hermanos a las 20:30 horas en la Parroquia de San Andrés Apóstol. Durante la Eucaristía se bendecirá un fajín y pecherín para María Santísima de la Caridad donados por un grupo de hermanos. 

Hermandad de la Santa Faz: Solemne Eucaristía mensual de hermanos a las 19:30 horas en la Parroquia de la Trinidad. 

Miércoles 14 de Abril

Hermandad del Rocío: Comienza el Solemne Triduo en honor a la Santísima Virgen del Rocío a las 21:00 horas en la Real Iglesia de San Pablo. Previamente a las 20:30 horas Rezo del Santo Rosario. 

Jueves 15 de Abril

Hermandad del Rocío: Continúa el Solemne Triduo en honor a la Santísima Virgen del Rocío a las 21:00 horas en la Real Iglesia de San Pablo. Previamente a las 20:30 horas Rezo del Santo Rosario. 

Viernes 16 de Abril

Parroquia de la Trinidad: Hora Santa mensual a las 20:00 horas en la Parroquia de la Trinidad. 

Hermandad del Rocío: Finaliza el Solemne Triduo en honor a la Santísima Virgen del Rocío a las 21:00 horas en la Real Iglesia de San Pablo. Previamente a las 20:30 horas Rezo del Santo Rosario. 

Sábado 17 de Abril

Hermandad del Rocío: Fiesta de Regla de la Hermandad presidida por el Obispo de Córdoba, Don Demetrio Fernández a las 21:00 horas en la Real Iglesia de San Pablo. 

Grupo de Devotos Virgen de la Victoria: Sabatina con posterior Eucaristía mensual a María Santísima de la Victoria a las 19:00 horas en la Parroquia de Santa Beatríz de Silva


Domingo 18 de Abril


Hermandad de la Vera Cruz: Eucaristía mensual de hermanos a las 12:00 horas en la Parroquia de San José y Espíritu Santo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario