sábado, 1 de junio de 2013

Corpus Córdoba 2013

Mañana 2 de Junio se celebra la tradicional salida procesional de la Santa Custodia llevada sobre ruedas.El itinerareo será el mismo que se lleva realizando durante años.Antes de la salida el Sr Obispo de Córdoba oficiará la misa en la Catedral a las 8.00 de la mañana. La procesión comenzara a las 9.30 recorriendo las siguientes calles:Deanes, Conde y Luque, plaza Agrupación de Cofradías, Blanco Belmonte, Angel de Saavedra, Santa Victoria, plaza de la Compañía, Duque de Hornachuelos y plaza de las Tendillas.
Una vez allí, Demetrio Fernández impartirá la bendición con el Santísimo y seguidamente, dirigirá la tradicional alocución a los fieles allí congregados. Tras este momento de veneración a Jesús Sacramentado la gloriosa comitiva volverá a la Catedral por la calle Jesús y María.
Abriendo el recorrido irá la Banda de Música Santisimo Cristo del Amor de Córdoba y tras el paso de la custodia la banda de Cornetas y Tambores de la Brigada de Infantería Mecanizada       "Guzmán el Bueno" (BRIMZ X) de Cerro Muriano Córdoba. El cartel está realizado por mí con una foto extraida del blog pasionpormontoro.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario