martes, 28 de enero de 2014

Imposición de Corona a Ntra. Sra. de la Estrella.

http://www.laestrelladecordoba.com/images/stories/noticias/cartel%20imposicion%20coronamed.jpg
El próximo Sábado 1 de Febrero a las 20:00 horas se celebrará la Solemne Bendición e Imposición de Corona a Ntra. Sra. de la Estrella en la Parroquia de San Fernando, el acto solemne de coronación será presidido por el obispo de nuestra ciudad, Monseñor Don Demetrio Fernández, que bendecirá e impondrá la corona a Nuestra Señora de la Estrella en la víspera de la festividad de la Candelaria.
Al término del acto y durante todo el Domingo 2 de Febrero Ntra. Sra. de la Estrella estará expuesta en Solemne y Devoto Besamanos, para veneración de todos los fieles, en horario de 10:00 a 14:00 horas al mediodía y de 17:00 a 20:00 horas en horario de tarde.
Con la realización de estos actos organizados por la Comisión para la Corona de Nuestra Señora de la Estrella y la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad se pone fin al proceso de diseño y ejecución de la corona, que a buen seguro vendrá a enriquecer el patrimonio orfebre de nuestra ciudad, con un personalísimo diseño realizado por D. Julio Ferreira para nuestra titular y la ejecución de la pieza realizada por el orfebre cordobés D. Manuel Valera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario