lunes, 9 de mayo de 2016

Agenda Cofrade del 9 al 15 de Mayo

Nueva semana en la Córdoba Cofrade y los actos siguen sucediendo cuando llegamos a la mitad del Mes de Mayo. 

Lunes 9 de Mayo


- Ciclo de Conferencias "Los Lunes del Vía Crucis": Cristianos Perseguidos. Mártires del siglo XXI a las 21:00 horas en la calle Tejón y Marín 11.

- Ensayo del Corpus Christi de la Hermandad de la Agonía a las 20:30 horas en la Casa Hdad situada en la Calle Santas Flora y María 80.
Martes 10 de Mayo


- Misa Mensual de Hermandad en la Santa Faz a las 20.30 horas en la Iglesia de la Trinidad.

- Eucaristía en acción de gracias por el VII Aniversario de la coronación pontificia de María Auxiliadora a las 20:30 horas en el Santuario de María Auxiliadora.

Miércoles 11 de Mayo

SIN ACTOS

Jueves 12 de Mayo


- Segundo día del Solemne Triduo a Jesús Sacramentado en la Hermandad de la Merced a las 20:00 horas en la Parroquia de San Antonio de Padua.

- Igualá de costaleros y primer ensayo del paso procesional del Corpus Christi de la Hermandad de Ánimas a las 21.00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Puerta Nueva.

- Concierto en honor a Ntra Sra del Carmen Coronada en la Iglesia Conventual de San José (San Cayetano) de la Banda Música Ntra Sra de la Estrella de Córdoba a las 21:00 horas .

Viernes 13 de Mayo

SIN ACTOS

Sábado 14 de Mayo


- Santo Rosario con la Sagrada Imagen de Nuestra Señora Reina de los Ángeles en sus Misterios Gozosos de la Hermandad de la Sangre a las 20:30 horas en su paso procesional recorriendo el siguiente itinerario:  Plaza de Capuchinos, Ntra. Sra. de la Paz y Esperanza, Bailío, Carbonell y Morand, Plaza del Cardenal Toledo Ramíez de las Casas Deza, Conde de Torres Cabrera, San Zoilo , Pza. de San Miguel, Ramírez de Arellano, Pza. de los Carrillos, Pza. de Chirinos, Caño, Manuel Mª. de Arjona,Osario, Burell, Pza. de las Doblas, Capuchinos y Plaza de Capuchinos. El acompañamiento musical a cargo de la Banda de Música de " María Santísima de la Esperanza" de Córdoba.

- Misa mensual de Hermandad y Sabatina a la Santísima Virgen de la Merced a las 20:30 horas en la Parroquia de San Antonio de Padua. 

- Ensayo del Paso del  Dulce Nombre de Jesús de la Hermandad de la Estrella a las 18:00h. desde el Cocherón de Ensayos situado en la calle Marqués de Guadalcázar.

Domingo 15 de Mayo


- Rosario de la Aurora de María Santísima de la Esperanza del Valle a las 9:00 horas desde la Parroquia del Beato Álvaro de Córdoba recorriendo las principales calles del Barrio de Poniente. 

- Procesión de Nuestra Señora de Linares a partir de las 19:00 horas por los alrededores del Santuario de Linares. Por la mañana a las 11:00 horas tendrá lugar la Ofrenda Floral. 

- Comienza la Novena en Honor a María Auxiliadora a las 20:30 horas en el Santuario de María Auxiliadora.

- Procesión de la Virgen de Fátima por la calles del Barrio de Fátima a las 19:00 horas. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores "Coronación de Espinas" de Córdoba.

- Ensayo de la Cuadrilla Infantil de la Hdad. de la Sangre para el Corpus a las 11:30 horas en la Plaza de Capuchinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario