lunes, 18 de julio de 2016

Agenda Cofrade del 18 al 24 de Julio

Pasada ya la Festividad de la Virgen del Carmen, la actividad cofrade continúa en menos medida por el periodo estival pero sigue habiendo actos muy interesantes que pasamos a destacar a continuación. 


Miércoles 20 de Julio


Hermandad del Calvario: Misa por el 294 Aniversario de Fundación de la Hdad. a las 21:00 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Hermandad del Nazareno: Comienza el Solemne Triduo en honor al Beato Padre Cristobal de Santa Catalina a las 20:30 horas en la Capilla de Jesús Nazareno.

Jueves 21 de Julio


Hermandad del Nazareno: Continúa el Solemne Triduo en honor al Beato Padre Cristobal de Santa Catalina a las 20:30 horas en la Capilla de Jesús Nazareno.


Viernes 22 de Julio


Hermandad del Nazareno: Finaliza el Solemne Triduo en honor al Beato Padre Cristobal de Santa Catalina a las 20:30 horas en la Capilla de Jesús Nazareno.

Sábado 23 de Julio


Hermandad del Nazareno: Eucaristía y Solemne Bendición de la imágen del Beato Padre Cristobal de Santa Catalina realizado por Don Antonio Bernal Redondo. Tendrá lugar a las 10:30 horas en la Capilla de Jesús Nazareno. 

Hermandad del Prendimiento: Comienza el Torneo de Futbol Sala de la Hermandad del Prendimiento que tendrá lugar durante todo el día en las instalaciones del Colegio Salesianos. 

Hermandad del Socorro: Primera reunión informativa con motivo de la Salida Procesional de San Rafael a las 18:00 horas en la Ermita del Socorro.

Domingo 24 de Julio


Hermandad de Villaviciosa: Santa Misa y Bendición de los panes por la Festividad del Beato Padre Cristobal de Santa Catalina a las 20:00 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Hermandad del Prendimiento: Continúa y Finaliza el Torneo de Futbol Sala de la Hermandad del Prendimiento que tendrá lugar durante todo el día en las instalaciones del Colegio Salesianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario