lunes, 1 de agosto de 2016

Agenda Cofrade del 1 al 7 de Agosto

Ya sumergidos en el mes de Agosto se empieza a asomar el comienzo de un  nuevo Curso Cofrade. En esta semana destaca la Procesión de Nuestra Señora de los Ángeles en Alcolea y el comienzo de los Cultos a San Lorenzo Mártir.


Martes 2 de Agosto



Ángeles de Alcolea: Procesión de Nuestra Señora de los Ángeles de Alcolea a lass 21:00 horas recorriendo las principales calles del Barrio de Álcolea. La Eucaristía dará comienzo a las 20:30 horas. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical "Cristo de Gracia" de Córdoba.

Hermandad de la Sangre: Solemne Celebración por la Festividad de los Ángeles a las 20:00 horas en el Convento de Capuchinos. En esta Eucaristía se podrá ganar la Indulgencia Plenaria de la Porciúncula o del Perdón de Asís. 


Domingo 7 de Agosto



Hermandad de la Estrella: Misa de Hermandad como cada Domingo de primeros de mes a las 12:00 horas en la Parroquia de San Fernando

Hermandad del Calvario: Comienza el Solemne Triduo en honor a San Lorenzo Mártir a las 20:30 con la Exposición del Santísimo y a las 21:00 con la Solemne Eucaristía. La misa será presidida por el Obispo de Córdoba Don Demetrio Fernandez. En la misma hará entrega de la Medalla de la Diócesis a D. José Bojollo Arjona "Bojollo" y D. Francisco Paz Martínez "Maño", en agradecimiento a sus años de dedicación a la Parroquia y a sus Hermandades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario