domingo, 27 de noviembre de 2016

Agenda Cofrade del 28 de Noviembre al 4 de Diciembre

Termina el intenso mes de Noviembre y llegamos al último mes de este año 2016. Diciembre llega cargado con la festividad de la Inmaculada Concepción y en la parte final las Esperanzas. Pero eso será mas adelante ahora les dejamos la Agenda de esta semana. 


Lunes 28 de Noviembre



Hermandad del Remedio de Ánimas: Solemne Eucaristía semanal en la Capilla de los Sagrados Titulares a las 20:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 


Jueves 1 de Diciembre



Hermandad de la Merced: Culto Eucarístico mensual al Santísimo Sacramento a las 20:30 horas en la Parroquia de San Antonio de Pádua.


Domingo 4 de Diciembre



Hermandad de la Estrella: Misa mensual de Hdad. a las 12:00 horas en la Parroquia de San Fernando. 

Hermandad del Nazareno y Entrada Triunfal: Zambombá Flamenca solidaria que organizan conjuntamente la Hermandad de la Entrada Triunfal y la Cofradía del Nazareno de Córdoba.

El evento tiene un carácter benéfico de colaboración con la Asociación de Autismo Córdoba para llevar a cabo el proyecto "mi patio es el tuyo". Un proyecto de patios dinámicos con juego dirigido a favorecer la inclusión del alumnado con trastorno del espectro del autismo en los recreos escolares.
Durante todo el día tendremos las actuaciones de:
- Coro Paz y Esperanza
- Coro Yerbabuena
- Coro Amigos del Rocio
- Coro Jarana
- Coro Vistasierra
- Coro La Unión
- y la actuación especial de Juan Calahorro y su Escuela.

Durante todas las actuaciones habrá una barra a disposición de todo el mundo para poder tomar fuerzas y refrescar las gargantas. La entrada es gratuita. El acto comenzará a las 12:00 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario