domingo, 29 de enero de 2017

Agenda Cofrade del 30 de Enero al 5 de Febrero

A un mes de que empiece la Cuaresma, las Hdades. comienzan su puesta a punto para la llegada de una nueva Semana Santa. Esta semana a destacar los Cultos de Expiración a su titular cristífero y también del Huerto a su titular mariana que el día 2 celebra su onomástica, la Virgen de la Candelaria. Estos actos y otros más a continuación. 


Lunes 30 de Enero


Hermandad del Prendimiento y María Auxiliadora: Finaliza el Solemne Triduo a San Juan Bosco a las 19:30 horas en el Santuario de María Auxiliadora.

Hermandad del Remedio de Ánimas: Eucaristía semanal en la capilla de los Sagrados Titulares a las 20:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo.

Martes 31 de Enero


Hermandad del Huerto: Comienza el Solemne Triduo a María Santísima de la Candelaria a las 20:00 horas en la Parroquia de San Francisco y San Eulogio. 

Hermandad de la Expiración: Comienza el Solemne Quinario al Santísimo Cristo de la Expiración y María Santísima del Silencio a las 20:15 horas en la Real Iglesia de San Pablo. 

Hermandad del Prendimiento y María Auxiliadora: Función Solemne a San Juan Bosco con motivo de su Festividad a las   en el Santuario de María Auxiliadora. 

Hermandad de las Penas de Santiago: Igualá de costaleros del Santísimo Cristo de las Penas a las 21:00 horas en la Casa de Hdad. situada en la Calle Agustín Moreno. 

Miércoles 1 de Febrero


Hermandad del Huerto: Continúa el Solemne Triduo a María Santísima de la Candelaria a las 20:00 horas en la Parroquia de San Francisco y San Eulogio. 

Hermandad de la Expiración: Prosigue el Solemne Quinario al Santísimo Cristo de la Expiración y María Santísima del Silencio a las 20:15 horas en la Real Iglesia de San Pablo. 

Jueves 2 de Febrero


Hermandad del Huerto: Solemne Función en honor a María Santísima de la Candelaria a las 20:30 horas en la Parroquia de San Francisco y San Eulogio. Previamente de 18:00 a 20:30 horas la Virgen permanecerá en Devoto Besamanos. 

Hermandad de los Dolores: Tradicional paso bajo el manto de Nuestra Señora de los Dolores, coincidiendo con la Festividad de la Candelaria de 17:00 a 19:00 horas en la Iglesia Hospital de San Jacinto. 

Hermandad de la Merced: Jueves Eucarístico con la misa mensual ante el Santísimo a las 20:30 horas en la Parroquia de San Antonio de Pádua.

Hermandad de la Expiración: Continúa el Solemne Quinario al Santísimo Cristo de la Expiración y María Santísima del Silencio a las 20:15 horas en la Real Iglesia de San Pablo. 

Viernes 3 de Febrero


Pro-Hdad. de la Conversión: Comienza el Solemne Triduo a María Santísima de Salud y Consuelo a las 20:00 horas en la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario (Electromecánicas). 

Hermandad de la Esperanza: Igualá de costaleros de Nuestro Padre Jesús de las Penas a las 22:00 horas en la Casa Hdad. situada en la Calle Escañuela. 

Hermandad de la Expiración: Prosigue el Solemne Quinario al Santísimo Cristo de la Expiración y María Santísima del Silencio a las 20:15 horas en la Real Iglesia de San Pablo. 

Sábado 4 de Febrero


Hermandad del Amor: Ensayo de costaleros de Nuestro Padre Jesús del Silencio y el Santísimo Cristo del Amor a las 16:00 horas en el local de la Hdad en el barrio del Cerro. 

Hermandad de la Vera Cruz: Ensayo de costaleros de María Santísima del Dulce Nombre a las 16:00 horas en la Casa de Hdad. situada en la Calle Infante Don Juan Manuel, 7. 

Hermandad de la Sangre: Ensayo de costaleros de Nuestro Padre Jesús de la Sangre y Nuestra Señora Reina de los Ángeles a las 16:30 horas en Capuchinos. 

Hermandad de la Expiración: Finaliza el Solemne Quinario al Santísimo Cristo de la Expiración y María Santísima del Silencio a las 19:45 horas en la Real Iglesia de San Pablo. 

Pro-Hdad. de la Conversión: Continúa el Solemne Triduo a María Santísima de Salud y Consuelo a las 20:00 horas en la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario (Electromecánicas). 

Domingo 5 de Febrero


Hermandad de la Expiración: Fiesta de Regla de la Hermandad a las 12:00 horas en la Real Iglesia de San Pablo. 

Pro-Hdad. de la Conversión: Función Principal en honor a María Santísima de Salud y Consuelo a las 10:30 horas en la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario. Tras la Eucaristía Rosario del Ángelus a partir de las 11:45 horas por las calles aledañas del barrio. 

Hermandad de las Lágrimas: Igualá de costaleros de María Santísima de las Penas a las 18:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción (Parque Figueroa). 

Hermandad de la Estrella: Eucaristía mensual de hermanos a las 12:00 horas en la Parroquia de San Fernando. 

Banda de la Redención: Concierto Extraordinario de la Agrupación Musical "Nuestro Padre Jesús de la Redención" de Córdoba con motivo del XXV Aniversario de la creación de la banda. El acto tendrá lugar a las 13:30 horas en el Salón de Actos de la Diputación de Córdoba en caso de inestabilidad meteorológica, si no el concierto se desarrollaría en el Patio Blanco con un precio de 3€. 

Hermandad del Perdón: Igualá de costaleros de Nuestro Padre Jesús del Perdón y María Santísima de Rocío y Lágrimas a las 17:30 horas en la Casa de Hdad. situada en la Calle Sanchez de Feria, 10. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario