lunes, 14 de agosto de 2017

Agenda Cofrade del 14 al 20 de Agosto

Nueva semana en la Córdoba Cofrade, a destacar la Festividad de la Asunción con las procesiones de la Virgen de Acá y la Asunción del Parque Figueroa.


Lunes 14 de Agosto


Hermandad del Descendimiento: Ofrenda de alimentos con Eucaristía a las 20:30 horas en la Parroquia de San José y Espíritu Santo. Todo lo recaudado irá para Cáritas Parroquial.

Hermandad del Tránsito: Finaliza el Solemne Triduo a Nuestra Señora del Tránsito a las 20:30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz (San Basilio). Previamente a las 20:00 horas rezo del Santo Rosario. Tras la Eucaristía la Virgen quedará expuesta en Solemne Besapiés. 


Martes 15 de Agosto


Asunción Parque Figueroa: Salida Procesional de la Virgen de la Asunción, titular de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción a las 10:30 horas recorriendo las calles del Parque Figueroa. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música Juvenil "Santa Cecilia" de Montoro (Córdoba).

Hermandad del Tránsito: Procesión de Nuestra Señora del Tránsito a las 20:00 horas desde la Parroquia de la Paz (San Basilio). El recorrido es el siguiente: San Basilio, Enmedio, Arco de Caballerizas, Caballerizas Reales, Amador de los Ríos, Torrijos, Puerta del Perdón, Interior SIC, Puerta de Santa Catalina, Magistral Gonzalez Francés, Corregidor Luis de la Cerda, Puerta del Puente, Ronda de Isasa, Santa Teresa de Jornet, Caballerizas Reales, Arco Caballerizas, San Basilio y Entrada. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música "Tubamirum" de Cañete de las Torres (Córdoba).

Hermandad del Descendimiento: Función Solemne en honor a Nuestra Señora del Buen Fin por la Festividad de la Asunción a las 12:00 horas en la Parroquia de San José y Espíritu Santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario