lunes, 7 de mayo de 2018

Agenda Cofrade del 7 al 13 de Mayo

La salida de la Hermandad del Rocío junto a otras 5 procesiones más destacan entre otros muchos actos en la Agenda Cofrade de la semana. 


Lunes 7 de Mayo


Hermandad de San Rafael: Solemne Eucaristía con Ofrenda Floral de flores y alimentos del Pueblo de Córdoba a las 20:30 horas en la Iglesia del Juramento (San Rafael). Tras la Ofrenda actuación en la Plaza de San Rafael del Grupo "Serenata". 

Hermandad del Vía Crucis: Solemne Eucaristía mensual de hermanos ante el Altar del Cristo de la Salud a las 20:30 horas en la Parroquia de la Trinidad. 

Hermandad del Remedio de Ánimas: Solemne Eucaristía semanal ante los Sagrados Titulares a las 21:00 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Hermandad de la Agonía: Primer ensayo de costaleros para la salida procesional de la Sacramental de Santa Victoria a las 20:30 horas en la Casa de Hdad. 

Martes 8 de Mayo


Hermandad del Buen Suceso: Solemne Eucaristía mensual de hermanos ante los Sagrados Titulares a las 21:00 en la Parroquia de San Andrés Apóstol. 

Hermandad de la Santa Faz: Solemne Eucaristía mensual de hermanos ante los Sagrados Titulares a las 20:30 horas en la Parroquia de la Trinidad. 

Miércoles 9 de Mayo

Fuente Fotográfica: Revista Ecclesia

Hermandad de Fátima: Comienza el Solemne Triduo a la Virgen de Fátima a las 20:00 horas en la Parroquia de la Virgen de Fátima. 

Apostolado de Fátima: Se inicia el Solemne Triduo a la Virgen de Fátima a las 19:00 horas en la Parroquia de la Inmaculada Concepción y San Alberto Magno. 

Jueves 10 de Mayo

Fuente Fotográfica: Rocio.com

Hermandad del Rocío: Salida Procesional del Simpecado de la Hermandad de Córdoba hacía la Ermita de la Virgen del Rocío en Almonte desde la Real Iglesia de San Pablo con el siguiente recorrido: Salida (18:00 horas), Capitulares, Diario de Córdoba, San Fernando, Cardenal González, Corregidor Luís de la Cerda, Torrijos, Puerta del Perdón, Patio de los Naranjos, Interior de la Santa Iglesia Catedral, Puerta del Perdón, Judería, Manríquez, Tomás Conde, Campo de los Santos Mártires, Santa Teresa de Jornet, Ronda de Isasa, Puente de Miraflores, Carmen Olmedo Checa, Jardines del Rocío (canto de la salve), Puente del Arenal, Avenida de Cádiz y Polígono Industrial La Torrecilla. El acompañamiento musical será el de los tamborileros de la Hdad. Previamente a la salida tendrá lugar la Misa de Romeros a las 17:00 horas. 

Hermandad de la Merced: Comienza el Solemne Triduo Eucarístico al Santísimo Sacramento del Altar a las 20:30 horas con la Exposición del Santísimo y posterior Eucaristía en la Parroquia de San Antonio de Pádua.



Hermandad de Pasión: Comienza la ofrenda floral a María Santísima del Amor en horario de 10:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. 

Hermandad de Araceli: Se inicia el Solemne Triduo en honor de María Santísima de Araceli en horario por confirmar en la Parroquia de Araceli. 

Hermandad de la Caridad: Solemne Eucaristía de hermanos ante los Sagrados Titulares a las 20:00 horas en la Parroquia de San Francisco y San Eulogio. 

Hermandad de Fátima: Continúa el Solemne Triduo a la Virgen de Fátima a las 20:00 horas en la Parroquia de la Virgen de Fátima. 

Apostolado de Fátima: Prosigue el Solemne Triduo a la Virgen de Fátima a las 19:00 horas en la Parroquia de la Inmaculada Concepción y San Alberto Magno. 

Viernes 11 de Mayo

Fotografía: Raúl Cejas

Hermandad de Fátima: Finaliza el Solemne Triduo a la Virgen de Fátima a las 20:00 horas en la Parroquia de la Virgen de Fátima. En este día habrá ofrenda de alimentos. 

Apostolado de Fátima: Finaliza el Solemne Triduo a la Virgen de Fátima a las 19:00 horas en la Parroquia de la Inmaculada Concepción y San Alberto Magno. 

Hermandad de Araceli: Continúa el Solemne Triduo en honor de María Santísima de Araceli en horario por confirmar en la Parroquia de Araceli.



Hermandad de Pasión: Prosigue la ofrenda floral a María Santísima del Amor en horario de 10:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. 

Sábado 12 de Mayo


Hermandad de la Sangre: Salida Procesional de Nuestra Señora Reina de los Ángeles en sus Misterios Gozosos desde la Plaza de Capuchinos con el siguiente recorrido: Salida (20:30 horas), Plaza de Capuchinos, Paz y Esperanza, Carbonell y Morand, Plaza del Cardenal Toledo, Ramírez de las Casa Deza, Conde de Torres Cabrera, San Zoilo, Plaza de San Miguel, Ramírez de Arellano, Plaza de los Carrillos, Plaza de Chirinos, Caño, Manuel María de Arjona, Osario, Burell, Plaza de las Doblas, Plaza de Capuchinos y Entrada. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música "María Santísima de la Esperanza" de Córdoba. 

Hermandad del Carmen de San Cayetano: Salida procesional del Milagroso Niño Jesús de Praga con el siguiente recorrido: Salida (20:00), Cuesta de San Cayetano, Ollería, Cuesta del Colodro, Mayor de Santa Marina, Plaza Conde de Priego, Pasaje de la Estrella, Plaza Ruiz de Alda, Isabel Losa, Santa Isabel, Mayor de Santa Marina, Cuesta del Colodro, Ollería, Cuesta de San Cayetano y Entrada (22:30 horas). El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de CCTT "Caído Fuensanta" de Córdoba.

Hermandad Universitaria: Continúa el Curso de Formación "El Evangelio según San Marcos" a las 20:00 horas en la Sala de la Fuensanta de la Iglesia del Juramento (San Rafael).



Hermandad de Pasión: Prosigue la ofrenda floral a María Santísima del Amor en horario de 10:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. 

Hermandad de Fátima: Misa ofrecida por los anderos de la Virgen de Fátima a las 20:00 horas en la Parroquia de la Virgen de Fátima. 

Hermandad de Araceli: Finaliza el Solemne Triduo en honor de María Santísima de Araceli en horario por confirmar en la Parroquia de Araceli. 

Apostolado de Fátima: Vigilia Mariana en honor a la Virgen de Fátima a las 20:00 horas en la Parroquia de la Inmaculada Concepción y San Alberto Magno. 

Domingo 13 de Mayo




Hermandad de Pasión: Finaliza la ofrenda floral a María Santísima del Amor en horario de 10:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. 

Hermandad de la Sagrada Cena: Rosario de la Aurora de María Santísima de la Esperanza del Valle a las 9:00 horas desde la Parroquia del Beato Álvaro de Córdoba recorriendo las calles del barrio de Poniente. 

Hermandad de Linares: Salida Procesional de Nuestra Señora de Linares a las 19:00 horas desde el Santuario de Linares y recorriendo los alrededores del mismo. Previamente a las 11:00 horas tendrá lugar la ofrenda floral y la eucaristía por el 7º aniversario de la Coronación.

Hermandad de Fátima: Fiesta de Regla de la Hdad. a las 12:00 horas en la Parroquia de la Virgen de Fátima. 

-Salida Procesional de la Virgen de Fátima desde la Parroquia de la Virgen de Fátima con el siguiente itinerario: Salida (19:00), Arcos de la Frontera, Escritor Julio Cortázar, Hoyos Noriega, Historiador Jaén Morente, Escritor Gómez de Rivera, Doctor Nevado del Rey, Arcos de la Frontera, Avda. Virgen de Fátima y Entrada. Abriendo el cortejo procesional irá la Banda de CCYTT" Coronación de Espinas" de Córdoba. 

Hermandad de Araceli: Fiesta de Regla de la Hdad.  en horario por confirmar en la Parroquia de Araceli. 

Apostolado de Fátima: Procesión de la Virgen de Fátima desde la Parroquia de la Inmaculada Concepción y San Alberto Magno con el siguiente recorrido: Salida (20:00 horas), Diego Serrano, San Diego de Alcalá, Avenida de Medina Azahara, Alcalde Sanz Noguer, Plaza de Costa Sol, Antonio Maura, Infanta Doña María, Diego Serrano y Entrada. El acompañamiento musical será el de la Agrupación Musical "Sagrada Cena" de Córdoba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario