lunes, 6 de agosto de 2018

Agenda Cofrade del 6 al 12 de Agosto

Vuelve la Agenda Cofrade y lo hace con los actos que organiza la Parroquia de San Lorenzo con las Hdades. de la misma con motivo de la Festividad de San Lorenzo y su procesión. También destaca a final de la semana el comienzo de los Cultos a la Virgen del Tránsito. 


Martes 7 de Agosto


Parroquia de San Lorenzo Mártir: Comienza el Solemne Triduo a San Lorenzo Mártir a las 20:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. Previamente a las 20:00 horas tendrá lugar la Exposición del Santísimo y Rezo del Santo Rosario. 

Miércoles 8 de Agosto


Parroquia de San Lorenzo Mártir: Continúa el Solemne Triduo a San Lorenzo Mártir a las 20:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. Previamente a las 20:00 horas tendrá lugar la Exposición del Santísimo y Rezo del Santo Rosario. 

Jueves 9 de Agosto


Parroquia de San Lorenzo Mártir: Finaliza el Solemne Triduo a San Lorenzo Mártir a las 20:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. Previamente a las 20:00 horas tendrá lugar la Exposición del Santísimo y Rezo del Santo Rosario. 

Viernes 10 de Agosto


Parroquia de San Lorenzo Mártir: Solemne Eucaristía en honor a San Lorenzo Mártir en el día de su Festividad a las 20:00 horas en la Parroquia de San Lorenzo.

- Solemne Procesión de la imagen de San Lorenzo Mártir desde la Parroquia de San Lorenzo Mártir con el siguiente recorrido: Salida (21:00 horas), Plaza de San Lorenzo, Roelas, Plaza de Don Arias, Plaza de San Rafael, Buen Suceso, Jesús Nazareno, Compás de San Agustín, Obispo López Criado, Montero, Plaza de San Juan de Letrán, Alvar Rodríguez, María Auxiliadora, Plaza de San Lorenzo y Entrada. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical "Nuestro Padre Jesús Nazareno" de Cañete de las Torres (Córdoba): 

Domingo 12 de Agosto


Hermandad del Tránsito: Comienza el Solemne Triduo a Nuestra Señora del Tránsito a las 20:30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz: Previamente se rezará el Santo Rosario. 

- Tras la Eucaristía la Virgen quedará expuesta en Solemne Besapiés. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario