lunes, 27 de mayo de 2019

Agenda Cofrade del 27 de Mayo al 2 de Junio

La salida de la Hermandad del Rocío de Córdoba hacía la Aldea de Almonte para la Romería 2019 marca la Agenda Cofrade de esta semana.

Lunes 27 de Junio


Hermandad del Rocío: Solemne Eucaristía preparatoria para la salida de la Hermandad del Rocío hacía la Aldea de Almonte a las 20:30 horas en la Iglesia del Juramento (San Rafael).

Hermandad del Remedio de Ánimas: Solemne Eucaristía semanal de hermanos a las 21:00 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Miércoles 29 de Junio


Hermandad de la Misericordia: Solemne Eucaristía semanal de hermanos a las 20:00 horas en la Basílica de San Pedro. 

Jueves 30 de Junio


Hermandad del Rocío: Misa de Romeros previa a la Salida de la Hermandad del Rocío de Córdoba a las 16:30 horas en la Real Iglesia de San Pablo.

- Tras la Misa salida de la Hermandad con el siguiente recorrido: Salida (17:15 horas), Capitulares, Diario de Córdoba, San Fernando, Cardenal González, Magistral González Francés, Puerta de Santa Catalina, Patio de los Naranjos (19:00 horas), Interior de la Santa Iglesia Catedral, Patio de los Naranjos (20:00 horas), Magistral González Francés, Cardenal González, San Fernando, Cruz del Rastro, Puente Miraflores, Carmen Olmedo Checa, Jardines Virgen del Rocío, Carmen Olmedo Checa, Avenida Campo de la Verdad, Plaza de Santa Teresa (21:00 horas), Avenida de Cádiz, Plaza de Andalucía, Avenida de la Torrecilla y Pernocta en la Finca "El Cañuelo". El acompañamiento musical será el del Coro de la Hermandad del Rocío de Córdoba. 

Domingo 2 de Junio


Hermandad del Amor: Solemne Eucaristía mensual de hermanos a las 11:15 horas en la Parroquia de Jesús Divino Obrero.

Hermandad de Linares: V Exaltación a San Fernando a cargo de Antonio Rodríguez-Carretero Criado a las 13:00 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario