lunes, 31 de agosto de 2020

Agenda Cofrade del 31 de Agosto al 6 de Septiembre

La actividad regresa a Sentir Córdoba tras este periodo vacacional con el comienzo de un nuevo Curso Cofrade marcado ineludiblemente por el Covid-19. A pesar de ello la actividad en las Hermandades se reanuda con los primeros triduos como Villaviciosa o la Virgen de la Piedad. 

Miércoles 2 de Septiembre


Agrupación de Cofradías: Presentación del libro "Veinticinco años de la Agrupación de Cofradías de Córdoba (1995-2019) obra de Rafael Carlos Roldán Sánchez a las 21:30 horas en el Salón de Actos del Obispado de Córdoba. 

Jueves 3 de Septiembre


Hermandad de la Merced: Jueves Eucarístico de Adoración al Santísimo Sacramento a las 21:00 horas en la Parroquia de San Antonio de Pádua. 

Hermandad de la Caridad: Solemne Eucaristía mensual de hermanos en la Parroquia de San Francisco y San Eulogio. 

Viernes 4 de Septiembre


Hermandad del Rescatado: Solemne Eucaristía mensual de hermanos a las 21:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de Gracia (Trinitarios). 

Hermandad del Calvario: Solemne Eucaristía mensual de hermanos a las 20:00 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir.

Sábado 5 de Septiembre


Hermandad del Prendimiento: Comienza el Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora de la Piedad a las 21:00 horas en el Santuario de María Auxiliadora.

Hermandad de Villaviciosa: Se inicia el Solemne Triduo a Nuestra Señora de Villaviciosa a las 20:00 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. Previamente a las 19:30 horas Exposición del Santísimo Sacramento. 

Domingo 6 de Septiembre


Agrupación de Cofradías y Cabildo Catedral: Solemne Eucaristía para los Grupos Jóvenes de las Cofradías de Córdoba ante la imagen de Nuestra Señora de la Fuensanta Coronada a las 20:30 horas en la Santa Iglesia Catedral. 

Hermandad de la Merced: Presentación del Cartel de los Cultos a Nuestra Señora de la Merced a las 11:45 horas en la Parroquia de San Antonio de Pádua. 

Hermandad de la Estrella: Eucaristía mensual de hermanos a las 12:30 horas en la Parroquia de San Fernando. 

Hermandad del Prendimiento: Continúa el Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora de la Piedad a las 21:00 horas en el Santuario de María Auxiliadora.

Hermandad de Villaviciosa: Prosigue el Solemne Triduo a Nuestra Señora de Villaviciosa a las 20:00 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. Previamente a las 19:30 horas Exposición del Santísimo Sacramento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario