lunes, 12 de octubre de 2020

Agenda Cofrade del 12 al 18 de Octubre

El final del Septenario Extraordinario de Nuestra Señora del Mayor Dolor, la Veneración de la Divina Pastora de la Vera Cruz, Remedios y Mayor Dolor y el triduo a Santa Teresa de Jesús centra la Agenda de la semana. 

Lunes 12 de Octubre

Hermandad del Calvario: Finaliza  el Solemne Septenario Extraordinario con la Función Solemne en honor a Nuestra Señora del Mayor Dolor por el 75º Aniversario de su bendición a las 20:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. La Eucaristía estará presidida por Don Demetrio Fernández, Obispo de Córdoba. 

Martes 13 de Octubre

Parroquia de San Lorenzo: Veneración a los fieles de Nuestra Señora de los Remedios durante todo el día en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Hermandad del Buen Suceso: Solemne Eucaristía mensual de hermanos a las 20:30 horas en la Parroquia de San Andrés Apóstol. 

Hermandad de la Santa Faz: Solemne Eucaristía mensual de hermanos a las 20:00 horas en la Parroquia de la Trinidad.  

Hermandad del Carmen de San Cayetano: Comienza el Solemne Triduo a Santa Teresa de Jesús a las 19:30 horas en la Iglesia Conventual de San Cayetano. 

Miércoles 14 de Octubre

Hermandad del Carmen de San Cayetano: Continúa el Solemne Triduo a Santa Teresa de Jesús a las 19:30 horas en la Iglesia Conventual de San Cayetano. 

Jueves 15 de Octubre

Hermandad del Carmen de San Cayetano: Finaliza el Solemne Triduo a Santa Teresa de Jesús con la Función Principal a las 19:30 horas en la Iglesia Conventual de San Cayetano. 

Viernes 16 de Octubre

Hermandad de las Lágrimas: Comienza el Solemne Triduo a María Santísima de las Penas a las 19:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción

Sábado 17 de Octubre

Hermandad de la Vera Cruz: Rezo de la Sabatina en honor a la Divina Pastora de Almas a las 20:15 horas en la Parroquia de San José y Espíritu Santo. A las 20:30 horas solemne Eucaristía.  

Grupo Parroquial La Victoria: Sabatina y Santa Misa en honor a María Santísima de la Victoria desde las 18:00 horas en la Parroquia de Santa Beatriz de Silva

Hermandad del Prendimiento: Comienza el I Ciclo de Formación Teológica, Cofrade, Histórica y Artística con la Conferencia a cargo de Pedro Cabello Morales, Delegado Diocesano de Cáritas Diocesana de Córdoba y autor del libro "Arqueología bíblica" con el título "Introducción a las Sagradas Escrituras" a las 20:30 horas en las dependencias del Colegio Salesiano. 

Hermandad del Calvario: Primer día de la Veneración a los fieles de Nuestra Señora del Mayor Dolor en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Hermandad de las Lágrimas: Continúa el Solemne Triduo a María Santísima de las Penas a las 19:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción

Domingo 18 de Octubre

Hermandad de la Vera Cruz: Veneración a los fieles de la Divina Pastora de Almas durante todo el día en la Parroquia de San José y Espíritu Santo.  

Hermandad del Prendimiento: Cabildo General Extraordinario de hermanos a las 10:00 horas.

Hermandad del Calvario: Segundo y último día de la Veneración a los fieles de Nuestra Señora del Mayor Dolor en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Hermandad de la Paz: Rosario Matinal presidido por María Santísima de la Paz y Esperanza a las 10:00 horas en la Plaza de Capuchinos. El aforo estará limitado a 150 personas y abrirán los accesos a las 09:15 horas. Actuará el Coro Paz y Esperanza. 

f Finaliza el Solemne Triduo a María Santísima de las Penas a las 11:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción

No hay comentarios:

Publicar un comentario