lunes, 25 de enero de 2021

Agenda Cofrade del 25 al 31 de Enero

La semana se presenta con 3 triduos en Conversión, Prendimiento y Adma. de María de Auxiliadora y Huerto. 

Lunes 25 de Enero

Hermandad del Remedio de Ánimas: Solemne Eucaristía semanal de hermanos a las 20:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Hermandad del Carmen de San Cayetano: Finaliza el Solemne Triduo al Milagroso Niño Jesús de Praga con la Función Principal en el día de su Onomástica a las 19:30 horas en la Iglesia Conventual de San Cayetano. 

Miércoles 27 de Enero

Hermandad de la Misericordia: Solemne Eucaristía semanal de hermanos a las 19:30 horas en la Basílica de San Pedro. 

Jueves 28 de Enero

Hermandad Universitaria: Santa Misa de Regla en honor a Santo Tomás de Aquino a las 18:00 horas en la Iglesia del Juramento (San Rafael). 

Hermandad del Prendimiento y Adma de María Auxiliadora: Comienza el Solemne Triduo a San Juan Bosco a las 18:30 horas en el Santuario de María Auxiliadora. 

Viernes 29 de Enero

Hermandad de la Conversión: Se inicia el Solemne Triduo a María Santísima de Salud y Consuelo a las 18:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario. 

Hermandad del Prendimiento y Adma de María Auxiliadora: Comienza el Solemne Triduo a San Juan Bosco a las 18:30 horas en el Santuario de María Auxiliadora. 

Sábado 30 de Enero

Hermandad de la Santa Faz: Solemne Eucaristía y posterior Rezo del Rosario a María Santísima de la Trinidad a las 18:30 horas en la Parroquia de la Trinidad. 

Hermandad del Prendimiento y Adma de María Auxiliadora: Finaliza el Solemne Triduo a San Juan Bosco a las 18:30 horas en el Santuario de María Auxiliadora. 

Hermandad de la Conversión: Continúa el Solemne Triduo a María Santísima de Salud y Consuelo a las 18:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario. Previamente a las 17:30 horas Salutación de los niños a la Santísima Virgen

Domingo 31 de Enero

Hermandad del Huerto: Comienza el Solemne Triduo en honor a María Santísima de la Candelaria a las 12:30 horas en la Parroquia de San Francisco y San Eulogio. 

Hermandad del Prendimiento y Adma de María Auxiliadora: Función Solemne a San Juan Bosco en su Festividad a las 18:30 horas en el Santuario de María Auxiliadora. 

Hermandad de la Conversión: Finaliza el Solemne Triduo a María Santísima de Salud y Consuelo con la Función Principal a las 12:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario. Al término de la Eucaristía Concierto de Presentación del Trio de Capilla "Conversión". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario