lunes, 9 de agosto de 2021

Agenda Cofrade del 9 al 15 de Agosto

La Festividad de San Lorenzo y los Cultos a la Virgen del Tránsito marca esta Agenda de la semana. 

Lunes 9 de Agosto

Hermandad del Calvario: Continúa el Solemne Triduo en honor a San Lorenzo Mártir a las 21:00 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. Previamente a las 20:30 horas Exposición del Santísimo. 

Martes 10 de Agosto

Hermandad del Calvario: Finaliza el Solemne Triduo en honor a San Lorenzo Mártir a las 21:00 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. Previamente a las 20:30 horas Exposición del Santísimo. Tras la Santa Misa se celebrará una Procesión Claustral con las Reliquias de San Lorenzo.  

Jueves 12 de Agosto

Hermandad del Tránsito: Comienza el Triduo a Nuestra Señora del Tránsito a las 20:30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz (San Basilio). Previamente desde las 19:50 horas Exposición del Santísimo y Rezo del Santo Rosario. 

Viernes 13 de Agosto

Hermandad del Tránsito: Prosigue el Triduo a Nuestra Señora del Tránsito a las 20:30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz (San Basilio). Previamente desde las 19:50 horas Exposición del Santísimo y Rezo del Santo Rosario. 

Sábado 14 de Agosto

Hermandad del Tránsito: Finaliza el Triduo a Nuestra Señora del Tránsito a las 20:30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz (San Basilio). Previamente desde las 19:50 horas Exposición del Santísimo y Rezo del Santo Rosario. 

Domingo 15 de Agosto

Hermandad del Tránsito: Función Principal de la Hermandad a las 12:30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz (San Basilio).

- Por la tarde si las autoridades sanitarias lo permiten se celebrará a las 21:30 horas un Vía Lucís Mariano en la Plaza de San Basilio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario