lunes, 18 de julio de 2022

Agenda Cofrade del 18 al 24 de Julio

Los cultos y Procesión al Beato Padre Cristobal de Santa Catalina marcan la agenda cofrade de la semana.

Lunes 18 de Julio

Hermandad del Resucitado: Solemne Eucaristía en honor de Santa Marina en el día de su onomástica a las 20:30 horas en la Parroquia de Santa Marina de Aguas Santas. 

Jueves 21 de Julio

Congregación de Hermanas Hospitalarias de Jesús Nazareno y Hermandad del Nazareno: Se inicia el Solemne Triduo al Beato Padre Cristobal de Santa Catalina a las 20:30 horas en la Capilla de Jesús Nazareno. 

Viernes 22 de Julio

Congregación de Hermanas Hospitalarias de Jesús Nazareno y Hermandad del Nazareno: Continúa el Solemne Triduo al Beato Padre Cristobal de Santa Catalina a las 20:30 horas en la Capilla de Jesús Nazareno. 

Sábado 23 de Julio

Congregación de Hermanas Hospitalarias de Jesús Nazareno y Hermandad del Nazareno: Finaliza el Solemne Triduo al Beato Padre Cristobal de Santa Catalina a las 19:30 horas en la Capilla de Jesús Nazareno. 

- Tras la Eucaristía Procesión del Beato Padre Cristobal de Santa Catalina con este recorrido: Salida (21:00 horas), Jesús Nazareno, Yerbabuena, Buen Suceso, Plaza Poeta Juan Bernier, Arroyo de San Rafael, Jesús del Calvario, Plaza de San Lorenzo, María Auxiliadora, Santa María de Gracia, Realejo, San Andrés, Hermanos López Dieguez, Enrique Redel, Rejas de Don Gome, San Agustín, Jesús Nazareno y Entrada. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical "Cristo de Gracia" de Córdoba. 

Domingo 24 de Julio

Congregación de Hermanas Hospitalarias de Jesús Nazareno y Hermandad del Nazareno: Función Principal en honor al Beato Padre Cristobal de Santa Catalina a las 11:30 horas en la Capilla de Jesús Nazareno. 

Hermandad del Descendimiento: Misa mensual en honor de Nuestra Señora del Buen Fin a las 12:00 horas en la Parroquia de San José y Espíritu Santo.

Hermandad de Villaviciosa: Solemne Función en honor al Beato Padre Cristobal de Santa Catalina y bendición de los panes a las 12:00 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario