martes, 12 de diciembre de 2023

Domingo de Ramos 2023: Hermandad de las Penas de Santiago

Abrimos la luminosa tarde del pasado 2 de abril, Domingo de Ramos, desde Santiago con la Hermandad y Cofradía del Santísimo Cristo de las Penas, Nuestra Señora y Madre de los Desamparados, San Juan Evangelista, María Santísima de la Concepción y Santiago Apóstol.

La Cofradía que abre los cortejos procesionales en Carrera Oficial en la tarde del Domingo de Ramos presentó varios estrenos como fueron; 

Cruz pectoral en plata sobredorada e iris en plata y piedras preciosas para Nuestra Señora y Madre de los Desamparados, puntilla en hilo de oro para los mantos de María Santísima de la Concepción y Nuestra Señora y Madre de los Desamparados, broche en plata sobredorada para San Juan Evangelista diseñado y realizado por D. Alejandro Gavilán SantosMarcha " De los Desamparados, Madre" compuesta por D. José Manuel Mena Hervás dedicada a Nuestra Señora y Madre de los Desamparados, nueva parihuela para el paso de palio de María Santísima de la Concepción, cíngulos de cordón de 8mm y 10mm en oro con borlas para Nuestra Señora y Madre de los Desamparados y San Juan Evangelista y Cruz en plata sobredorada con piedras tipo Lapislázuli para María Santísima de la Concepción donada por un hermano. 

Los acompañamientos musicales fueron; En el paso de misterio Agrupación Musical “Santa Cecilia” de Aguilar de la Frontera (Córdoba). En la Virgen la Banda de Música "Las Golondrinas" de Vélez Málaga (Málaga). 





























































No hay comentarios:

Publicar un comentario