Comenzamos los reportajes gráficos del pasado Martes Santo y lo hacemos con la Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Agonía y la Santísima Virgen Madre del Redentor, Nuestra Señora de la Salud.
La jornada comenzaba con incertidumbre y previsiones de lluvia, que auguraban otra tarde parecida a la del Lunes Santo. Sin embargo, a pesar de la suspensión de la Hermandad de la Sangre y de la amenaza de lluvia, las cinco hermandades restantes, con media hora de retraso, desafiaron al tiempo y decidieron poner sus cruces de guía en la calle y completar sus recorridos sin mayor problema.
La Cofradía de la Agonía presentó un único estreno: la nueva peana procesional para el paso de palio de Nuestra Señora de la Salud, en metal repujado chapado en plata, donada por unos hermanos de la corporación.
Los acompañamientos musicales fueron: en el Cristo, la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Salud de Córdoba; y en la Virgen, la Banda de Música Municipal de Lora del Río (Sevilla).



































































No hay comentarios:
Publicar un comentario