lunes, 12 de junio de 2017

Agenda Cofrade del 12 al 18 de Junio

Semana muy importante para cofrades y cristianos, celebramos la festividad del Corpus Christi y diferentes Hdades. celebran estos días los triduos eucarísticos culminando algunas de ellas con la Procesión del Corpus grande de la ciudad. 


Lunes 12 de Junio


Hermandad del Remedio de Ánimas: Solemne Eucaristía semanal ante los Titulares a las 21:00 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Hermandad de la Agonía: Primer ensayo de costaleros para la procesión del Corpus a la 21:00 horas en la Casa Hdad, situada en la calle Santa Flora y María, 80. 


Martes 13 de Junio (San Antonio)


Hermandad de la Merced: Función Solemne a San Antonio de Pádua a las 20:30 horas en la Parroquia de San Antonio de Pádua. 

Virgen de los Remedios: Solemne Besamanos por la Festividad de Martes y 13 de Nuestra Señora de los Remedios durante todo el día en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 


Jueves 15 de Junio (Corpus Christi)


Hermandad del Remedio de Ánimas: Comienza el Solemne Triduo Eucarístico a las 20:00 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. Tras la Eucaristía solemne procesión del Santísimo con el siguiente recorrido: Salida (21:00 horas), Plaza de San Lorenzo, Santa María de Gracia, Realejo, Isaac Peral, Buen Suceso, Plaza Poeta Juan Bernier, Plaza de San Rafael, Plazuela de Don Arias, Roelas, Plaza de San Lorenzo y Entrada. 

Diócesis de Córdoba: Empieza el Solemne Triduo al Santísimo Sacramento a las 20:00 horas en la Catedral de Córdoba. 

Hermandad Universitaria: Solemne Eucaristía de Regla al Santo Cristo de la Universidad a las 21:00 horas en la Iglesia del Juramento (San Rafael). Previamente de 18:30 horas a 20:30 horas solemne Besamedalla. 

Hermandad del Carmen de San Cayetano: Ensayo de costaleros del paso de Santa Teresa a las 20:00 horas en la Cuesta de San Cayetano. 

Hermandad de la Merced: Finaliza el Solemne Triduo Eucarístico a las 20:30 horas en la Parroquia de San Antonio de Pádua.

Viernes 16 de Junio


Hermandad de la Vera Cruz: Comienza el Triduo al Santísimo Sacramento a las 20:30 horas en la Parroquia de San José y Espíritu Santo. 

Hermandad de la Merced: Velada de fin de curso a favor del nuevo respiradero del paso de palio a partir de las 21:00 horas en la Casa Hdad. 

Hermandad del Remedio de Ánimas: Continúa el Solemne Triduo al Santísimo Sacramento a las 21:00 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Diócesis de Córdoba: Prosigue el Solemne Triduo al Santísimo Sacramento a las 20:00 horas en la Catedral de Córdoba. 

Sábado 17 de Junio


Hermandad del Remedio de Ánimas: Finaliza el Solemne Triduo al Santísimo Sacramento a las 21:00 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Diócesis de Córdoba: Concluye el Solemne Triduo al Santísimo Sacramento a las 20:00 horas en la Catedral de Córdoba. 

Hermandad de la Vera Cruz: Continúa el Triduo al Santísimo Sacramento a las 20:30 horas en la Parroquia de San José y Espíritu Santo. 

Domingo 18 de Junio


Hermandad de la Vera Cruz: Finaliza el Triduo al Santísimo Sacramento a las 12:00 horas en la Parroquia de San José y Espíritu Santo. 

Diócesis de Córdoba: Festividad del Corpus Christi con la solemne Eucaristía a las 19:00 horas en la Catedral de Córdoba. Tras la Misa, Solemne Procesión de la Custodia de Córdoba con el siguiente recorrido: Salida (20:00 horas), Puerta del Perdón, Cardenal Herrero, Magistral González Francés, Cardenal González, Cruz de Rastro, Ronda de Isasa, Puerta del Puente, Plaza del Triunfo (Acto de Adoración al Santísimo), Torrijos, Cardenal Herrero, Puerta del Perdón y Entrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario