lunes, 5 de junio de 2017

Agenda Cofrade del 5 al 11 de Junio

Lunes de Pentecostés y en vísperas ya de recibir por las calles de Córdoba al Santísimo Sacramento, esta semana destacan las salidas de la Virgen de la Cabeza y el Corpus de la Trinidad. Hay mas actos que se lo resumimos a continuación en la Agenda Cofrade de la semana.


Lunes 5 de Junio


Agrupación Parroquial de la Salud: Igualá y ensayo de costaleros de Nuestra Señora de la Cabeza de Puerta Nueva a las 21:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Puerta Nueva.

Hermandad del Remedio de Ánimas: Solemne Eucaristía semanal ante los Sagrados Titulares a las 21:00 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 


Martes 6 de Junio


Hermandad del Prendimiento: Eucaristía mensual de hermanos ante los Sagrados Titulares a las 21:00 horas en el Santuario de María Auxiliadora.


Jueves 8 de Junio


Hermandad de la Merced: Segundo día del Triduo al Santísimo Sacramento a las 20:30 horas en la Parroquia de San Antonio de Pádua.

Hermandad del Remedio de Ánimas: Ensayo de costaleros del Corpus de la Hdad. a las 21:00 horas desde la Parroquia de San Lorenzo Mártir.

Hermandad del Carmen de San Cayetano: Igualá de costaleros de Nuestra Señora del Carmen Coronada a las 21:00 horas en la Cuesta de San Cayetano. 

Viernes 9 de Junio


Hermandad de la Presentación: Igualá de costaleros para el Corpus de Cañero 2017 a las 21:00 horas en la Parroquia de San Vicente Ferrer.

Hermandad del Carmen de San Cayetano: Igualá de costaleros para el paso de Santa Teresa a las 20:00 horas en la Cuesta de San Cayetano.

Sábado 10 de Junio

Fuente Fotográfica: Agrupación Parroquial Salud

Agrupación Parroquial de la Salud: Solemne Rosario Vespertino de Nuestra Señora de Cabeza de Puerta Nueva con el siguiente recorrido: Salida (21:10), Ronda de Andújar, Golondrina (21:30), Julio Valdelomar, San Francisco de Sales, Santo Domingo el Savio, María Auxiliadora, Parada en el Santuario de María Auxiliadora (22:00), Plaza de San Lorenzo, Roelas (22:30), Plazuela de Don Arias, Plaza de San Rafael, Virgen de Villaviciosa, Santa María de Gracia, Realejo, Muñices (23:00), Plaza de la Magdalena (23:30), Francisco de Borja y Pavón, Alfonso XII (00:00) y Entrada (00:15). El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música "Villa de Osuna" de Osuna (Sevilla). Previamente a la salida habrá una Eucaristía a las 20:30 horas. 

Hermandad Universitaria: Concluye el curso de formación "Personajes de los Evangelios" a las 20:00 horas en la Iglesia del Juramento (San Rafael).

Domingo 11 de Junio


Parroquia de la Trinidad: Solemne Procesión del Corpus de la Parroquia y misa de fin del curso. La procesión se iniciará a las 11:15 horas desde la Iglesia de San Roque y recorrerá las calles Buen Pastor, Lucas Leiva, Valladares, Plaza Ramón y Cajal, Tesoro, Plaza de la Trinidad y Entrada. Tras la finalización de la procesión se iniciará la eucaristía de fin de curso a las 12:00 horas.

Hermandad de la Esperanza: Misa mensual de hermanos a las 20:30 horas en la Parroquia de San Andrés Apóstol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario