lunes, 6 de noviembre de 2017

Agenda Cofrade del 6 al 12 de Noviembre

Segunda semana del mes de Noviembre y tras la Festividad de Todos los Santos se siguen sucediendo algunos actos cofrades como el Triduo de Mayor Dolor en su Soledad que se adelante del mes de Diciembre a este de Noviembre o la recuperación de un antiguo rosario matinal con la Virgen del Carmen de Puerta Nueva hacia el Cementerio de San Rafael. Todos los actos a continuación en la Agenda de la Semana. 


Lunes 6 de Noviembre


Hermandad del Vía Crucis: Solemne misa mensual de hermanos ante el Santísimo Cristo de la Salud a las 20:30 horas en la Parroquia de la Trinidad.

Hermandad del Remedio de Ánimas: Solemne Eucaristía semanal ante los Sagrados Titulares a las 20:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir.


Jueves 9 de Noviembre


Hermandad del Caído: Comienza el Solemne Triduo de Nuestra Señora del Mayor Dolor en su Soledad a las 19:30 horas en la Iglesia Conventual de San Cayetano. Previamente a las 19:00 horas se rezará el Santo Rosario.

Hermandad de la Paz: Presentación de la página web de la Coronación Canónica de María Santísima de la Paz y Esperanza a las 20:30 horas en la Fundación Miguel Castillejo situada en la Plaza de las Doblas.

Viernes 10 de Noviembre


Hermandad de Villaviciosa: Solemne misa por los hermanos difuntos de la Cofradía y profesionales de la Enfermería a las 19:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir.

Hermandad del Caído: Continúa el Solemne Triduo de Nuestra Señora del Mayor Dolor en su Soledad a las 19:30 horas en la Iglesia Conventual de San Cayetano. Previamente a las 19:00 horas se rezará el Santo Rosario.

Sábado 11 de Noviembre


Hermandad de las Penas de Santiago: Misa de Requiem por los hermanos difuntos a las 20:00 horas en la Parroquia de Santiago Apóstol.

Hermandad del Caído: Finaliza el Solemne Triduo de Nuestra Señora del Mayor Dolor en su Soledad a las 19:30 horas en la Iglesia Conventual de San Cayetano. Previamente a las 19:00 horas se rezará el Santo Rosario.

Domingo 12 de Noviembre


Hermandad del Caído: Solemne Besamanos de Nuestra Señora del Mayor Dolor en su Soledad durante todo el día en la Iglesia Conventual de San Cayetano. A las 13:00 horas tendrá lugar la Función Solemne.

Hermandad del Carmen de Puerta Nueva: Solemne Rosario Matinal desde la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen con el siguiente recorrido: Salida (11:00 horas), Ronda de Andújar, Historiador Domínguez Ortiz, Prolongación Escañuela, Kiko Pastor, San Francisco de Sales, Murcia, Periodista García Prieto, Avenida Barcelona, Fuente de Canaletas, Avenida de Libia, Cementerio de San Rafael (Eucaristía en la Capilla a las 12:00 horas), Avenida de Libia, Fuente de Canaletas, Avenida Barcelona,  Periodista García Prieto, Murcia, San Francisco de Sales, Kiko Pastor, Prolongación Escañuela, Historiador Domínguez Ortiz, Ronda de Andújar y Entrada. 

Hermandad del Resucitado: Igualá de costaleros de María Santísima Reina de Nuestra Alegría a las 13:00 horas en la Casa de Hdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario