lunes, 16 de julio de 2018

Agenda Cofrade del 16 de Julio

Hoy la Agenda Cofrade será distinta al tener solo de actos las procesiones del Carmen en esta semana. Os traigo los datos de San Cayetano y Puerta Nueva.

Lunes 16 de Julio


Hermandad del Carmen de San Cayetano: Solemne Función Principal a Nuestra Señora del Carmen de San Cayetano Coronada a las 20:00 horas en el Convento de San Cayetano.

- A la finalización de la Eucaristía Solemne Procesión de Santa Teresa y Nuestra Señora del Carmen de San Cayetano con el siguiente recorrido: Salida (21:00 horas), Cuesta de San Cayetano, Avenida de Ollerias, Torre de la Malmuerta, Jardines de Colón, Conde de Torres Cabrera, Plaza de Capuchinos, Paz y Esperanza, Cuesta del Bailío, Alfaros, Puerta del Rincón, Pasaje de la Estrella, Plaza Conde de Priego, Santa Marina, Mayor de Santa Marina, Avenida de Ollerias, Cuesta de San Cayetano y Entrada (00:30 horas). El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música" Nuestra Señora del Carmen" de Salteras (Sevilla).


Hermandad del Carmen de Puerta Nueva: Salida Procesional de Nuestra Señora del Carmen de Puerta Nueva con el siguiente itinerario: Salida (21:00 horas), Ronda de Andújar,Historiador Domínguez Ortiz, Escañuela, Del Cerro, Julio Valdelomar, Kiko Pastor, Prolongación Escañuela, Escañuela, Historiador Domínguez Ortiz, Plaza de la Magdalena, Trasera de la Magdalena, Ancha de la Magdalena, Alfonso XIII y Entrada. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música Santísimo Cristo del Amor" de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario