lunes, 2 de julio de 2018

Agenda Cofrade del 2 al 8 de Julio

Tras unas semanas de inactividad cofrade volvemos con la Agenda con el comienzo de las Novenas a la Virgen del Carmen de San Cayetano Coronada y la Virgen del Carmen de Puerta Nueva centrando la semana cofrade. 

Jueves 5 de Julio


Hermandad de la Caridad: Solemne Eucaristía mensual ante los Sagrados Titulares a las 21:00 horas en la Parroquia de San Francisco y San Eulogio. 

Sábado 7 de Julio


Hermandad del Carmen de San Cayetano: Comienza la Solemne Novena a Nuestra Señora del Carmen de San Cayetano Coronada a las 20:30 horas en la Iglesia Conventual de San Cayetano. Previamente a las 19:45 horas exposición del Santísimo y Santo Rosario. 

Hermandad del Carmen de Puerta Nueva: Se inicia la Solemne Novena a Nuestra Señora del Carmen de Puerta Nueva a las 20:30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen. 

Hermandad de Pasión: Igualá de costaleros para la Salida Procesional de la Santa Cruz de la Hermandad a las 11:00 horas en los Salones Parroquiales. 

Domingo 8 de Julio


Hermandad del Carmen de San Cayetano: Continúa la Solemne Novena a Nuestra Señora del Carmen de San Cayetano Coronada a las 20:30 horas en la Iglesia Conventual de San Cayetano. Previamente a las 19:45 horas exposición del Santísimo y Santo Rosario. 

Hermandad del Carmen de Puerta Nueva: Prosigue la Solemne Novena a Nuestra Señora del Carmen de Puerta Nueva a las 20:30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario