lunes, 8 de octubre de 2018

Agenda Cofrade del 8 al 14 de Octubre

En esta semana se culmina esta seria de Salida Extraordinarias con la de la Humildad y Paciencia el próximo Sábado por el 75º Aniversario de su bendición, además habrá cultos en la Hermandad del Amor y Calvario entre otras. Aquí la Agenda Cofrade. 


Lunes 8 de Octubre


Hermandad del Remedio de Ánimas: Solemne Eucaristía semanal antes los Titulares a las 20:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Martes 9 de Octubre


Hermandad del Amor: Comienza el Solemne Triduo en honor a María Santísima de la Encarnación a las 19:00 horas en la Parroquia de Jesús Divino Obrero. 

Hermandad del Buen Suceso: Solemne Eucaristía mensual ante los Titulares a las 20:30 horas en la Parroquia de San Andrés Apóstol.

Hermandad de la Santa Faz: Santa Misa mensual de hermanos a las 20:30 horas en la Parroquia de la Trinidad. 

Miércoles 10 de Octubre


Agrupación de Cofradías: Presentación de los Pregoneros del 2019 así como los cartelistas de la Semana Santa y las Glorias a las 20:00 horas en la Fundación "Miguel Castillejo". 

Hermandad del Calvario: Comienza el Solemne Triduo de Nuestra Señora del Mayor Dolor a las 21:00 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. Previamente a las 20:30 horas Rezo del Santo Rosario. 

Hermandad de la Misericordia: Solemne Eucaristía semanal de hermanos a las 19:30 horas en la Basílica de San Pedro. 

Hermandad del Amor: Continúa el Solemne Triduo en honor a María Santísima de la Encarnación a las 19:00 horas en la Parroquia de Jesús Divino Obrero. 

Jueves 11 de Octubre


Hermandad del Amor: Finaliza el Solemne Triduo en honor a María Santísima de la Encarnación a las 19:00 horas en la Parroquia de Jesús Divino Obrero. 

Hermandad de la Merced: Jueves Eucarísticos con la Exposición del Santísimo y Eucaristía a las 21:00 horas en la Parroquia de San Antonio de Pádua. 

Hermandad de la Caridad: Solemne Eucaristía mensual de hermanos ante los Titulares a las 20:00 horas en la Parroquia de San Francisco y San Eulogio.

Hermandad de la Expiración: Jubileo de los Jóvenes con motivo del Año Jubilar de la Hermandad de la Expiración a partir de las 18:00 horas en la Real Iglesia de San Pablo. Continuará con la Solemne Eucaristía Jubilar a las 21:00 horas en la Santa Iglesia Catedral, finalizando con un Adoremus al Santísimo a las 22:00 horas. 

Hermandad del Calvario: Prosigue el Solemne Triduo de Nuestra Señora del Mayor Dolor a las 21:00 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. Previamente a las 20:30 horas Rezo del Santo Rosario. 

Viernes 12 de Octubre


Hermandad del Amor: Solemne Rosario de la Aurora de María Santísima de la Encarnación desde la Parroquia de Jesús Divino Obrero con el siguiente recorrido: Salida (8:00 horas), Pasaje Cristo del Amor, Beato Henares, Doña Aldonza, Tenerife, Doble de Cepa, Ciudad de Carmona, Secunda Romana, Osario Romano, Beato Henares, Pasaje Cristo del Amor y Entrada. 

Hermandad del Calvario: Finaliza el Solemne Triduo de Nuestra Señora del Mayor Dolor a las 21:00 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. Previamente a las 20:30 horas Rezo del Santo Rosario. 

Hermandad de la Paz: Solemne Traslado Extraordinario de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia desde Capuchinos hasta la Santa Iglesia Catedral con el siguiente recorrido: Salida (21:00 horas), Paz y Esperanza, Plaza del Cardenal Toledo, Carbonell y Morand, María Cristina, Conde de Cárdenas, Plaza de la Compañía, Santa Victoria, Juan Valera, Ángel de Saavedra, Blanco Belmonte, Plaza Agrupación de Cofradías, Conde y Luque, Deanes, Judería, Cardenal Herreros, Puerta del Perdón, Patio de los Naranjos y Entrada a la Santa Iglesia Catedral (23:45 horas). 

Sábado 13 de Octubre


Hermandad de la Paz: Salida Extraordinaria de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia por el 75º Aniversario de su bendición desde la Santa Iglesia Catedral con este itinerario: Salida (19:00 horas), Puerta del Perdón, Cardenal Herreros, Torrijos, Amador de los Ríos, Santa Teresa de Jornet, Ronda de Isasa, Cruz del Rastro, Lucano (21:00 horas), Lineros, Don Rodrigo, Plaza de San Pedro, Alfonso XII, Puerta Nueva, Ronda de Andújar, Arroyo de San Lorenzo, Plaza de San Lorenzo, Santa María de Gracia, Realejo, Plaza de San Andrés (23:10 horas), Hermanos López Dieguez, Enrique Redel, Santa Isabel, Plaza de Santa Marina, Plaza Conde de Priego, Pasaje de la Estrella, Puerta del Rincón, Plaza de Colón, Jardines de Colón, Conde de Torres Cabrera, Plaza de Capuchinos y Entrada (3:00 horas aprox.). Los acompañamientos musicales serán; en Cruz de Guía la Banda de CCYTT "Centuria Romana Mvnda" de Montilla (Córdoba) y tras el misterio primero desde la Catedral hasta la Plaza del Potro la Banda de CCYTT "Nuestra Señora de la Salud" de Córdoba y desde la Plaza del Potro a la entrada la Banda de CCYTT "Nuestra Señora del Rosario" de Cádiz. 

Hermandad del Calvario: Función Principal a Nuestra Señora del Mayor Dolor a las 21:00 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Hermandad del Carmen de San Cayetano: Comienza el Solemne Triduo a Santa Teresa de Jesús a las 19:30 horas en la Iglesia Conventual de San Cayetano. 

Hermandad de la Vera Cruz: Tercer y último ensayo y mudá del paso de la Divina Pastora a las 17:00 horas desde la Casa de Hdad. 

Domingo 14 de Octubre


Hermandad del Calvario: Solemne besamanos de Nuestra Señora del Mayor Dolor en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Hermandad de la Esperanza: Solemne Eucaristía mensual de hermanos a las 11:00 horas en la Parroquia de San Andrés Apóstol. 

Hermandad del Carmen de San Cayetano: Continúa el Solemne Triduo a Santa Teresa de Jesús a las 19:30 horas en la Iglesia Conventual de San Cayetano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario