lunes, 11 de febrero de 2019

Agenda Cofrade del 11 al 17 de Febrero

Una nueva semana os traigo la Agenda con la Peregrinación de la Virgen de las Tristezas como acto principal además de continuar los primeros ensayos y las igualas de costaleros. 

Lunes 11 de Febrero


Hermandad de la Vera Cruz: Primer ensayo de costaleros de Nuestro Señor de los Reyes a las 21:00 horas desde la Casa de Hermandad. 

Hermandad del Remedio de Ánimas: Solemne Eucaristía semanal de hermanos a las 20:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Hermandad de la Agonía: Segundo ensayo de costaleros del Santísimo Cristo de la Agonía y Nuestra Señora de la Salud a las 21:30 horas desde el local de ensayos. 

Hermandad de la Santa Faz: Primer ensayo de costaleros de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Santa Faz a las 21:30 horas desde el local de ensayos. 

Hermandad de Jesús Caído: Primer ensayo de costaleros de Nuestra Señora del Mayor Dolor en su Soledad a las 21:00 horas desde el local de salida en la Cuesta de San Cayetano. 

Martes 12 de Febrero


Hermandad del Buen Suceso: Solemne Eucaristía mensual de hermanos a las 20:30 horas en la Parroquia de San Andrés Apóstol. 


Miércoles 13 de Febrero


Agrupación Parroquia La Salud: Igualá de costaleros de Nuestro Padre Jesús de la Salud en su Divina Misericordia en el Beso de Judas a las 21:30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen. 

Pro. Hdad de la O: Igualá de costaleros de María Santísima de la O a las 21:00 horas en los Salones Parroquiales de Nuestra Señora de la Aurora.  

Hermandad de la Entrada Triunfal (Borriquita): Primer ensayo de costaleros de Nuestra Señora de la Palma a las 21:30 horas desde la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Hermandad de la Misericordia: Eucaristía semanal de hermanos a las 19:30 horas en la Basílica de San Pedro. 

Jueves 14 de Febrero


Hermandad del Amor: Jornada de Donación de Sangre dentro del programa caritativo de la Hermandad en horario de 17:00 a 21:00 horas en los Salones Parroquiales de la Parroquia de Jesús Divino Obrero. 

Hermandad de la Sagrada Cena: Comienza el Solemne Triduo al Beato Álvaro de Córdoba a las 20:00 horas en la Parroquia del Beato Álvaro de Córdoba. 

Viernes 15 de Febrero


Hermandad del Prendimiento: Primer ensayo de costaleros de Nuestra Señora de la Piedad a las 21:30 horas desde el local de ensayos. 

Hermandad de la Misericordia: Primer ensayo de costaleros de Nuestra Señora de las Lágrimas en su Desamparo a las 21:30 horas desde el local de ensayos. 

Hermandad del Nazareno: Segundo ensayo de costaleros de María Santísima Nazarena a las 21:00 horas desde el local de la Hermandad en la Calle Jesús Nazareno. 

Hermandad de la Sagrada Cena: Continúa el Solemne Triduo al Beato Álvaro de Córdoba a las 20:00 horas en la Parroquia del Beato Álvaro de Córdoba. 

Sábado 16 de Febrero


Hermandad del Remedio de Ánimas: Peregrinación de Nuestra Señora Madre de Dios en sus Tristezas a la Iglesia del Juramento (San Rafael) con motivo del Año Jubilar del Sagrado Corazón de Jesús en Córdoba con el siguiente recorrido: Salida de la Parroquia de San Lorenzo Mártir (19:00 horas), Plaza de San Lorenzo, Santa María de Gracia, Virgen de Villaviciosa, Plaza de San Rafael, Iglesia del Juramento (Acto penitencial y Eucaristía de 19:30 a 20:30 horas), Plaza de San Rafael, Plazuela de Don Arias, Cristo, Jesús del Calvario, Plaza de San Lorenzo y Entrada. 

Grupo Parroquial Virgen de la Victoria: Sabatina y Santo Rosario a las 18:00 horas y Santa Misa presidida por Fray Ricardo de Córdoba a las 19:00 horas en honor a María Santísima de la Victoria en la Parroquia de Santa Beatríz de Silva

Hermandad de la Sangre: Primer ensayo de costaleros de Nuestro Padre Jesús de la Sangre y Nuestra Señora Reina de los Ángeles a las 17:00 horas desde el local de salida en la Plaza de Capuchinos. 

Hermandad de la Paz: Igualá de costaleros de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia a las 22:30 horas en la Plaza de Capuchinos. 

Hermandad del Nazareno: Charla de Formación bajo el título "La Caridad" a cargo de Don Salvador Ruiz Pino, Doctor en Derecho Director de Cáritas Diocesana de Córdoba, Delegado Episcopal de Apostolado Seglar a las 19:30 horas en la Sala de multiusos de la Residencia de Jesús Nazareno. 

- Tras la charla tendrá lugar la Solemne Eucaristía bimensual de hermanos a las 20:30 horas en la Capilla de Jesús Nazareno. 

Hermandad de la Caridad: Igualá de costaleros del Santísimo Cristo de la Caridad a las 17:30 horas en la Parroquia de San Francisco y San Eulogio. 

Hermandad de la Sagrada Cena: Finaliza el Solemne Triduo al Beato Álvaro de Córdoba a las 20:00 horas en la Parroquia del Beato Álvaro de Córdoba. 

Domingo 17 de Febrero


Hermandad de las Lágrimas: Cabildo General Extraordinario de Elecciones a Hermano Mayor a las 10:00 horas en primera convocatoria y a las 10:30 horas en segunda convocatoria en los Salones Parroquiales de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción. 

Hermandad de los Dolores: Cabildo General Extraordinario de Elecciones a Hermano Mayor de 10:00 a 11:30 horas en la sala de cursillos de la Iglesia Hospital de San Jacinto.

Hermandad del Amor: Tercer ensayo de costaleros del Santísimo Cristo del Amor a las 10:00 horas desde el local de ensayos. 

Hermandad de la Sagrada Cena: Función Principal en honor al Beato Álvaro de Córdoba a las 12:00 horas en la Parroquia del Beato Álvaro de Córdoba. 

Hermandad de la Expiración: Primer ensayo de costaleros del Santísimo Cristo de la Expiración a las 16:00 horas desde la Real Iglesia de San Pablo. 

- Igualá de costaleros de Nuestra Señora del Rosario Coronada a las 16:30 horas en la Casa de Hermandad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario