lunes, 4 de febrero de 2019

Agenda Cofrade del 4 al 10 de Febrero

Las Hermandades se toman un descanso en cuanto a actividades cultuales pero no las respectivas cuadrillas de costaleros que comienzan con los primeros ensayos de cara a la próxima Semana Santa. 

Lunes 4 de Febrero


Hermandad del Vía Crucis: Solemne Eucaristía mensual de hermanos a las 20:30 horas en la Parroquia de la Trinidad. 

Hermandad del Remedio de Ánimas: Solemne Eucaristía semanal de hermanos a las 20:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo. 

Hermandad del Caído: Primer ensayo de costaleros de Nuestro Padre Jesús Caído a las 21:00 horas desde el local de salida en la Cuesta de San Cayetano. 

Hermandad del Cristo de Gracia (Esparraguero): Misa de Acción de Gracias por el Aniversario Fundacional de la Cofradía a las 21:00 horas en la Capilla del Cristo de Gracia en la Parroquia de Nuestra Señora de Gracia. 

Hermandad de la Soledad: Igualá de costaleros de María Santísima en su Soledad a las 21:30 horas en la Casa de Hermandad situada en la Calle Agustín Moreno, 28. 

Martes 5 de Febrero


Hermandad del Prendimiento: Solemne Eucaristía mensual de hermanos a las 21:00 horas en el Santuario de María Auxiliadora. 

Hermandad de Villaviciosa: Primera Eucaristía mensual de hermanos a las 20:30 horas en la Capilla del Sagrario de la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Miércoles 6 de Febrero


Hermandad de la Misericordia: Solemne Eucaristía semanal de hermanos a las 19:30 horas en la Basílica de San Pedro. 

Jueves 7 de Febrero


Hermandad de la Merced: Jueves Eucarístico de Adoración al Santísimo a las 20:30 horas en la Parroquia de San Antonio de Pádua.

Hermandad del Nazareno: Primer ensayo de costaleros de Nuestro Padre Jesús Nazareno a las 21:00 horas desde el local de la Hermandad.

Hermandad de la Caridad: Solemne Eucaristía mensual de hermanos a las 20:00 horas en la Parroquia de San Francisco y San Eulogio. 

Hermandad de la Buena Muerte: Igualá de costaleros de Nuestra Señora Reina de los Mártires a las 21:30 horas en la Real Colegiata de San Hipólito. 

Viernes 8 de Febrero


Hermandad del Prendimiento: Primer ensayo de costaleros de Nuestro Padre Jesús del Divino Salvador en su Prendimiento a las 21:30 horas desde el local de la Cofradía. 

Hermandad de la Misericordia: Igualá de costaleros del Santísimo Cristo de la Misericordia a las 21:30 horas en la Casa de Hdad. 

Hermandad de Pasión: Primer ensayo de costaleros de María Santísima del Amor a las 21:00 horas desde San Basilio. 

Sábado 9 de Febrero


Hermandad del Amor: Ensayo General de Agrupaciones del Carnaval de Córdoba con distintos grupos a partir de las 13:00 horas en la Calle Metalúrgicos en el Polígono Industrial de los Pedroches. 

Hermandad de la Vera Cruz: Primer ensayo de costaleros de María Santísima del Dulce Nombre a las 16:30 horas desde la Casa de Hermandad. 

Hermandad de la Estrella: Igualá de costaleros de Nuestro Padre Jesús de la Redención y Nuestra Señora de la Estrella a las 18:00 horas en la Parroquia de San Fernando. Previamente a las 17:15 horas habrá una misa para las cuadrillas. 

Hermandad Universitaria: Continúa las sesiones formativas "El Evangelio según Marcos II" a cargo del Padre Don Miguel Ángel Vílchez Torés a las 20:00 horas en la Sala de la Fuensanta de la Iglesia del Juramento (San Rafael). 

Hermandad de la Expiración: Igualá de costaleros del Santísimo Cristo de la Expiración y María Santísima del Silencio a las 20:30 horas en la Casa de Hermandad. 

Domingo 10 de Febrero


Pro Hdad. de la Bondad: 3er Concierto "Sones de Bondad" organizado por la Pro Hdad. del mismo nombre a las 13:00 horas en el Patio del Santuario de Nuestra Señora de la Fuensanta con la intervención de las siguientes formaciones musicales:
- Banda de CCYTT "Centuria Romana" de Pedro Abad (Córdoba).
- Agrupación Musical "Virgen de la Soledad" de Huéscar (Granada). 
- Banda de CCYTT "Fe y Consuelo" de Martos (Jaén). 
- Agrupación Musical "Santísimo Cristo de Gracia" de Córdoba. 

- En esta misma jornada también se celebrará la igualá de costaleros de Nuestro Padre Jesús de la Bondad a las 11:00 horas en el Santuario de la Fuensanta. 

Hermandad de la Esperanza: Solemne Eucaristía mensual de hermanos a las 11:00 horas en la Parroquia de San Andrés Apóstol. 

- A las 11:45 horas en la Casa de Hdad. Cabildo Extraordinario de hermanos y a las 16:45 horas también en la Casa de Hdad. Cabildo General Ordinario.

Hermandad del Rescatado: Primer ensayo de costaleros de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado a las 10:00 horas desde el local anexo de la Parroquia de Nuestra Señora de Gracia. 

Hermandad del Amor: Tercer ensayo de costaleras de María Santísima de la Encarnación de 9:00 a 13:30 horas desde el local de ensayos. 

- También tendrá el segundo ensayo de costaleros del Santísimo Cristo del Amor a las 10:00 horas desde el local de ensayos. 

Hermandad del Buen Suceso: Primer ensayo de costaleros de Nuestro Padre Jesús del Buen Suceso a las 10:30 horas desde la Casa de Hermandad. 

Hermandad del Calvario: Igualá de costaleros de Nuestra Señora del Mayor Dolor a las 16:30 horas en la Casa de Hdad. 

Hermandad de la Paz: Cabildo General de hermanos y Cabildo Extraordinario a las 10:30 horas en primera convocatoria y a las 11:00 horas en segunda convocatoria en la Casa de Hdad. 

Hermandad de Pasión: Primer ensayo de costaleros de Nuestro Padre Jesús de Pasión a las 10:30 horas desde el local de la Hdad. situado en el Pasaje Platero Alcántara. 

Hermandad de la Sagrada Cena: Primer ensayo de costaleros de Nuestro Padre Jesús de la Fe en su Sagrada Cena a las 10:00 horas en la Casa de Hermandad. 

2 comentarios: