lunes, 12 de agosto de 2019

Agenda Cofrade del 12 al 18 de Agosto

Llegamos al ecuador del mes de Agosto con la Festividad de la Asunción el próximo Jueves, teniendo cultos el Tránsito, Buen Fin y Asunción del Parque Figueroa y los Remedios este Martes. 

Lunes 12 de Agosto


Hermandad del Tránsito: Comienza el Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora del Tránsito a las 20:30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz (San Basilio). Previamente a las 20:00 horas Rezo del Santo Rosario. Tras la Eucaristía la imagen quedará en Besapiés. 

Martes 13 de Agosto


Virgen de los Remedios: Solemne Besamanos de Nuestra Señora de los Remedios como cada Martes y 13 durante todo el día en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Hermandad del Tránsito: Continúa el Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora del Tránsito a las 20:30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz (San Basilio). Previamente a las 20:00 horas Rezo del Santo Rosario. Tras la Eucaristía la imagen quedará en Besapiés. 

Miércoles 14 de Agosto


Hermandad del Tránsito: Finaliza el Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora del Tránsito a las 20:30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz (San Basilio). Previamente a las 20:00 horas Rezo del Santo Rosario. Tras la Eucaristía la imagen quedará en Besapiés. 

Asunción Parque Figueroa: Felicitación a la Virgen de la Asunción en el día de su onomástica a las 00:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción. 

Hermandad del Descendimiento: Ofrenda de alimentos en honor a Nuestra Señora del Buen Fin durante la misa de 20:30 horas en la Parroquia de San José y Espíritu Santo.

Jueves 15 de Agosto


Hermandad del Tránsito: Solemne Fiesta de Regla de la Hdad. a las 11:30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz (San Basilio). 

- Ya por la tarde procesión de Nuestra Señora del Tránsito con el siguiente recorrido: Salida (20:00 horas), Enmedio, Arco de Caballerizas, Caballerizas Reales, Amador de los Ríos, Torrijos, Cardenal Herreros, Puerta del Perdón, Interior de la Santa Iglesia Catedral, Patio de los Naranjos, Puerta de Santa Catalina, Magistral González Francés, Caño Quebrado, Ronda de Isasa, Santa Teresa de Jornet, Caballerizas Reales, Arco de Caballerizas, San Basilio y Entrada. Acompañará musicalmente la Banda de Música "Tubamirum" de Cañete de las Torres (Córdoba). 

Asunción Parque Figueroa: Solemne Procesión de Nuestra Señora de la Asunción desde la Parroquia que lleva su nombre a las 09:30 horas recorriendo las calles del barrio. 

Hermandad del Descendimiento: Solemne Misa en honor a Nuestra Señora del Buen Fin a las 12:00 horas en la Parroquia de San José y Espíritu Santo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario