lunes, 26 de agosto de 2019

Agenda Cofrade del 26 de Agosto al 1 de Septiembre

Se va Agosto y llega Septiembre cargado de actividad cofrade empezando por la vuelta al culto de Nuestra Señora de Villaviciosa o el comienzo de los traslados de Nuestra Señora de la Fuensanta Coronada a distintos templos con motivo del XXV Aniversario de su Coronación Canónica. 

Miércoles 28 de Agosto


Hermandad de las Angustias y Nazareno de la Rambla: Presentación del Cartel de los Cultos y traslados Extraordinarios de cara a la Magna Exposición de Septiembre a las 21:15 horas en la Iglesia del Espíritu Santo en la Rambla.

Hermandad de Pasión: Primer ensayo de costaleros del pasito de la Santa Cruz organizado por el Grupo Joven a las 21:30 horas desde la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz (San Basilio).

Viernes 30 de Agosto


Hermandad de la Paz: Primer ensayo de costaleros de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia de cara a la Exposición Magna de Septiembre a las 21:00 horas en la Plaza de Capuchinos.

Hermandad del Nazareno: Primer ensayo de costaleros de Nuestro Padre Jesús Nazareno de cara a la Magna Exposición de Septiembre a las 21:00 horas desde el local de la Cofradía. 

Sábado 31 de Agosto


Hermandad del Socorro: Igualá de costaleros de Nuestra Señora del Socorro Coronada a las 19:40 horas en la Calle Toril, 4. 

Domingo 1 de Septiembre


Hermandad de Villaviciosa: Solemne Besamanos y restitución al culto de Nuestra Señora de Villaviciosa durante todo la mañana en la Parroquia de San Lorenzo Mártir.

- A las 13:00 horas solemne Eucaristía de Acción de Gracias por el regreso de la sagrada imagen.

Virgen de la Fuensanta Coronada: Traslado de Nuestra Señora de la Fuensanta Coronada desde el Santuario de la Fuensanta a la Parroquia de Santiago Apóstol con el siguiente recorrido: Salida (10:30 horas), Plaza del Santuario de la Fuensanta, Avenida de Nuestra Señora de la Fuensanta, Campo Madre de Dios, Agustín Moreno y Entrada (11:30 horas). A las 12:00 horas Eucaristía en la Parroquia de Santiago Apóstol. 

Hermandad de la Merced: Presentación del Cartel y los Cultos de Nuestra Señora de la Merced a las 11:45 horas en la Parroquia de San Antonio de Pádua.

Hermandad del Socorro: XXVIII Pregón de la Hermandad de Nuestra Señora del Socorro Coronada a cargo de Antonio Villar Moreno siendo presentado por Eduardo Heredia Losada a las 20:30 horas en la Ermita del Socorro.

Hermandad Universitaria: Igualá de costaleros del Santísimo Cristo de la Universidad de cara a la Magna Exposición de Septiembre a las 20:00 horas en la Iglesia del Juramento (San Rafael). 

Hermandad de la Sagrada Cena: Ensayo de costaleros de Nuestro Padre Jesús de la Fe en su Sagrada Cena de cara a la Exposición Magna de Septiembre a las 10:30 horas desde la Casa de Hermandad.

Hermandad de los Dolores: Ensayo de costaleros del Santísimo Cristo de la Clemencia de cara a la Magna Exposición de Septiembre a las 09:45 horas desde el local de la Hdad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario