lunes, 30 de septiembre de 2019

Agenda Cofrade del 30 de Septiembre al 6 de de Octubre

La agenda Cofrade de la semana viene marcada por los triduos a la Virgenes del Rosario de Conversión y Expiración y el de la Nazarena, además de la Exaltación a Nuestra Señora de la Fuensanta entre otros actos. 

Lunes 30 de Septiembre


Hermandad del Vía Crucis: Solemne Eucaristía de inicio del Curso 2019/2020 y jura de cargos de la nueva Junta de Gobierno a las 20:30 horas en la Parroquia de la Trinidad. 

Hermandad del Remedio de Ánimas: Solemne Eucaristía semanal de hermanos a las 21:00 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Martes 1 de Octubre


Hermandad del Prendimiento: Misa mensual de hermanos ante los titulares a las 21:00 horas en el Santuario de María Auxiliadora. 

Miércoles 2 Octubre


Fuensanta Coronada: Exaltación en honor a Nuestra Señora de la Fuensanta Coronada con motivo del 25º Aniversario de su Coronación Canónica a cargo de Fray Juan Dobado Fernández presentando por Manuel Guzmán Roldán a las 20:00 horas en el Santuario de la Fuensanta. Posteriormente Eucaristía presidida por el Obispo de Córdoba Don Demetrio Fernández. 

Jueves 3 de Octubre


Hermandad de la Merced: Jueves Eucarísticos con la Exposición del Santísimo y Santa misa a las 21:00 horas en la Parroquia de San Antonio de Pádua. 

Hermandad del Nazareno: Comienza el solemne triduo de María Santísima Nazarena a las 20:30 horas en la Capilla de Jesús Nazareno. 

Viernes 4 de Octubre


Hermandad de la Conversión: Comienza el solemne triduo en honor a Nuestra Señora del Rosario a las 19:30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario

- Tras la Eucaristía a las 20:30 horas pregón en honor a la Virgen a cargo de Rafael Cortés Jiménez, presentado por Patricia Castilla Robledano. 

Hermandad del Rescatado: Solemne Eucaristía mensual de hermanos a las 21:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de Gracia (Trinitarios). 

Hermandad del Descendimiento: Solemne Eucaristía mensual de hermanos a las 19:30 horas en la Parroquia de San José y Espíritu Santo

Hermandad de la Expiración: Se inicia el Solemne Triduo a Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada a las 20:30 horas en la Real Iglesia de San Pablo.

Hermandad del Nazareno: Continúa el solemne triduo de María Santísima Nazarena a las 20:30 horas en la Capilla de Jesús Nazareno. 

Sábado 5 de Octubre


Hermandad del Nazareno: Finaliza el solemne triduo de María Santísima Nazarena a las 20:30 horas en la Capilla de Jesús Nazareno. 

Hermandad de la Conversión: Continúa el solemne triduo en honor a Nuestra Señora del Rosario a las 19:30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario

Hermandad de la Expiración: Prosigue el Solemne Triduo a Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada a las 20:30 horas en la Real Iglesia de San Pablo.

Domingo 6 de Octubre


Hermandad de la Conversión: Finaliza el solemne triduo en honor a Nuestra Señora del Rosario a las 10:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario.

- Tras la Eucaristía solemne Procesión de la Virgen del Rosario con el siguiente recorrido: Salida, Plaza de Electromecánicas, Salama, San Juan Bosco, Aixa, Julio Arteche, Avenida del Deporte, Del Campo (Estación ante la Parroquia de Santa Beatríz de Silva), Avenida de la Paz, Las Lomas, Federico Ledoux (Acto en la Plaza de Nuestra Señora del Rosario), Federico Ledoux, Plaza de Electromecánicas y Entrada.  Acompañará musicalmente la Agrupación Musical "Santísimo Cristo de Gracia" de Córdoba. 

Hermandad del Prendimiento: Solemne Rosario de la Aurora con la imagen de Nuestra Señora de la Piedad a las 7:45 horas desde el Santuario de María Auxiliadora recorriendo las calles de la feligresía.

Hermandad de la Expiración: Finaliza el Solemne Triduo a Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada a las 20:30 horas en la Real Iglesia de San Pablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Si tienen alguna pregunta, petición o interés en alguna fotografía de este blog no duden en contactar conmigo al correo calvariocordoba@gmail.com y tambien ahora en el Twitter Blog Sentir Cordoba