lunes, 25 de noviembre de 2019

Agenda Cofrade del 25 de Noviembre al 1 de Diciembre

Termina Noviembre y comienza el último mes del año con el triduo de Gracia y Amparo y el besamanos de la Trinidad como principales actividades de la semana. 

Lunes 25 de Noviembre


Hermandad del Remedio de Ánimas: Solemne Eucaristía semanal de hermanos a las 20:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Hermandad de la Misericordia: Continúa el solemne Triduo a los Santos Mártires de Córdoba a las 19:00 horas en la Basílica de San Pedro. 

Martes 26 de Noviembre


Hermandad de la Misericordia: Finaliza el solemne Triduo a los Santos Mártires de Córdoba con la Misa Votiva ofrecida por el Cabildo Catedral de Córdoba a las 19:00 horas en la Basílica de San Pedro. 

Redil de la Divina Pastora: Primera charla formativa bajo el título "La espiritualidad francisca-Divina Pastora" impartida por el consiliario del grupo Fray Francisco Melero Martínez a las 20:30 horas en los salones del Convento del Santo Ángel (Capuchinos). 

Hermandad Universitaria: Continúa el Ejercicio de los Sietes Dolores de María tras las misa de 11:00 y 12:30 horas en la Iglesia del Juramento. 

Miércoles 27 de Noviembre


Hermandad Universitaria: Finaliza el Ejercicio de los Sietes Dolores de María tras las misa de 11:00 y 12:30 horas en la Iglesia del Juramento. 

- A las 17:30 horas celebración del XIII aniversario de la Constitución Canónica de la Cofradía. 

Hermandad de la Paz: Jornada de meditación ante María Santísima de la Paz bajo el título "La Virgen esposa y madre según la encíclica Evangelii gaudium. María según Francisco" a cargo de Joaquín Alberto Nieva García, canciller general de la Diócesis de Córdoba a las 20:30 horas en el Convento del Santo Ángel 

Jueves 28 de Noviembre


Hermandad de la Sentencia: Comienza el solemne Triduo en honor a María Santísima de Gracia y Amparo a las 20:00 horas en la Parroquia de San Nicolás de la Villa.

Hermandad de la Caridad: Continúa la recogida de alimentos organizado por la Cofradía en horario de 20:30 horas y 21:30 horas en la Casa de Hermandad. 

Viernes 29 de Noviembre


Hermandad de la Esperanza: Igualá de costaleros de María Santísima de la Esperanza a las 22:00 horas en la Casa de Hdad.

Hermandad de la Sentencia: Continúa el solemne Triduo en honor a María Santísima de Gracia y Amparo a las 20:00 horas en la Parroquia de San Nicolás de la Villa

Sábado 30 de Noviembre


Grupos Jóvenes Domingo de Ramos: I Encuentro de Grupos Jóvenes de las Hermandades del Domingo de Ramos con Eucaristía de Acción de Gracias a las 11:30 horas en la Parroquia de San Francisco y San Eulogio. Posteriormente convivencia y perol.

Hermandad de la Merced: Solemne Sabatina en honor a Nuestra Señora de la Merced a las 20:00 horas. 

Hermandad de la Sentencia: Finaliza el solemne Triduo en honor a María Santísima de Gracia y Amparo a las 20:00 horas en la Parroquia de San Nicolás de la Villa.

Redil de la Divina Pastora: Igualá de costaleros para la salida del Divino Pastorcillo a las 17:00 horas en la Plaza de Capuchinos. 

Domingo 1 de Diciembre


Hermandad del Amor: Solemne Eucaristía mensual de hermanos a las 11:15 horas en la Parroquia de Jesús Divino Obrero.

Hermandad del Huerto: Solemne Función en honor a San Eloy Obispo a las 12:30 horas en la Parroquia de San Francisco y San Eulogio. 

Hermandad de la Sentencia: Solemne Función Principal a María Santísima de Gracia y Amparo a las 12:30 horas en la Parroquia de San Nicolás de la Villa. 

Hermandad de la Santa Faz: Solemne besamanos de María Santísima de la Trinidad durante todo el día en la Parroquia de la Trinidad.

Hermandad del Resucitado: Rosario de la Aurora de María Santísima Reina de Nuestra Alegría a las 8:30 horas desde la Parroquia de Santa Marina de Aguas Santas con visita al Convento del Colodro. Finalizará el acto con la Eucaristía a las 9:30 horas en la Capilla de los titulares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario