lunes, 28 de septiembre de 2020

Agenda Cofrade del 28 de Septiembre al 4 de Octubre

Los triduos de las dos Rosarios y Reina de los Apóstoles destacan en la Agenda Cofrade de la semana. 

Lunes 28 de Septiembre

Hermandad del Vía Crucis: Solemne Eucaristía mensual de hermanos a las 20:30 horas en la Parroquia de la Trinidad. 

Hermandad del Remedio de Ánimas: Solemne Eucaristía semanal de hermanos a las 21:00 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Jueves 1 de Octubre

Hermandad de la Merced: Jueves Eucarístico con Exposición del Santísimo Sacramento a las 20:30 horas en la Parroquia de San Antonio de Pádua. 

Viernes 2 de Octubre

Pro Hdad de la Bondad: Se inicia el Solemne Triduo a Nuestra Señora Reina de los Apóstoles a las 20:00 horas en el Santuario de la Fuensanta. Previamente Rezo del Santo Rosario a las 19:30 horas.

Hermandad de la Conversión: Comienza el Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora del Rosario a las 20:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario.

- Tras la Eucaristía a las 21:00 horas Pregón a la Virgen del Rosario a cargo de Isabel León Fernández, Hermana fundadora y Tesorera de la Cofradía. 

Hermandad del Rescatado: Solemne Eucaristía mensual de hermanos a las 21:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de Gracia (Trinitarios).

Sábado 3 de Octubre

Hermandad del Prendimiento: Concierto del artista flamenco Lin Cortés organizado por la Cofradía a las 22:30 horas en el Colegio Salesiano. 

Pro Hdad de la Bondad: Prosigue el Solemne Triduo a Nuestra Señora Reina de los Apóstoles a las 20:00 horas en el Santuario de la Fuensanta. Previamente Rezo del Santo Rosario a las 19:30 horas.

Hermandad de la Conversión: Continúa el Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora del Rosario a las 20:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario.

Domingo 4 de Octubre

Pro Hdad de la Bondad: Veneración a los Fieles de Nuestra Señora Reina de los Apóstoles en horario de 17:00 a 21:00 horas en el Santuario de la Fuensanta. 

- A las 20:00 horas finaliza el Solemne Triduo a la Virgen Reina de los Apóstoles. Previamente Rezo del Santo Rosario a las 19:30 horas

Hermandad de la Conversión: Finaliza el Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora del Rosario a las 12:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario.

Hermandad del Prendimiento: Rosario de la Aurora de Nuestra Señora de la Piedad a las 08:30 horas en el Santuario de María Auxiliadora. 

Hermandad de la Expiración: Se inicia el Solemne Triduo a Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada a las 11:45 horas en la Real Iglesia de San Pablo.  

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Buenas tardes, no nos consta que tenga ningún acto la Soledad. Si nos lo puede facilitar. Gracias

      Eliminar
    2. Creo que era los cultos a San Francisco.

      Eliminar