lunes, 30 de noviembre de 2020

Agenda Cofrade del 30 de Noviembre al 6 de Diciembre

Entramos en el último mes de este duro 2020 con los triduos previos a la Festividad de la Inmaculada Concepción en varias de las Cofradías cordobesas.

Lunes 30 de Noviembre

Hermandad del Remedio de Ánimas: Solemne Eucaristía semanal de hermanos a las 20:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Martes 1 de Diciembre

Hermandad del Prendimiento: Solemne Eucaristía mensual de hermanos a las 20:30 horas en el Santuario de María Auxiliadora. 

Jueves 3 de Diciembre

Hermandad de la Merced: Jueves Eucarístico de Adoración al Santísimo a las 20:30 horas en la Parroquia de San Antonio de Pádua. 

Viernes 4 de Diciembre

Hermandad del Rescatado: Solemne Eucaristía mensual de hermanos a las 20:30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de Gracia (Trinitarios). 

Parroquia de la Trinidad: Hora Santa ante el Señor a las 20:00 horas en la Parroquia de la Trinidad. 

Hermandad del Calvario: Solemne Eucaristía mensual de hermanos con posterior Rezo del Vía Crucis a las 19:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Hermandad del Descendimiento: Misa mensual por los Hermanos Difuntos a las 20:00 horas en la Parroquia de San José y Espíritu Santo. 

Sábado 5 de Diciembre

Grupo Parroquial La Victoria: Primer día de Veneración a los fieles de María Santísima de la Victoria en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas en la Parroquia de Santa Beatríz de Silva. Durante los día de Veneración habrá una recogida de productos de higiene y protección para Cáritas Parroquial.

- A las 18:00 horas Sabatina en honor de la Virgen con posterior Eucaristía. 

Hermandad de las Penas de Santiago: Comienza el Solemne Triduo a María Santísima de la Concepción a las 18:00 horas en la Parroquia de Santiago Apóstol. 

Hermandad de la Sangre: Se inicia el Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora Reina de los Ángeles a las 19:30 horas en la Iglesia Conventual del Santo Ángel (Capuchinos). 

Hermandad de la Santa Faz: Comienza el Solemne Triduo a María Santísima de la Trinidad a las 13:00 horas en la Parroquia de la Trinidad. 

Hermandad del Santo Sepulcro: Se inicia el Solemne Triduo a la Inmaculada Concepción a las 20:00 horas en la Parroquia de la Compañía. 

Hermandad del Resucitado: Comienza el Solemne Triduo en honor a María Santísima Reina de Nuestra Alegría a las 12:30 horas en la Parroquia de Santa Marina de Aguas Santas. 

Domingo 6 de Diciembre

Grupo Parroquial La Victoria: Segundo y último día de Veneración a los fieles de María Santísima de la Victoria en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas en la Parroquia de Santa Beatríz de Silva. Durante los día de Veneración habrá una recogida de productos de higiene y protección para Cáritas Parroquial.

Hermandad de la Entrada Triunfal (Borriquita): Primer día de la Veneración a los Fieles de Nuestra Señora de la Palma en horario de 18:00 a 20:00 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Hermandad de la Vera Cruz: Comienza el Solemne Triduo a María Santísima del Dulce Nombre a las 19:30 horas en la Parroquia de San José y Espíritu Santo. A las 19:15 horas Rezo de la Corona Dolorosa. 

Hermandad de la Estrella: Solemne Eucaristía mensual de hermanos a las 12:00 horas en la Parroquia de San Fernando. 

Hermandad de Linares: Comienza el Solemne Triduo en honor a la Inmaculada Concepción de María Santísima de Linares Coronada a las 11:00 horas en el Santuario de Linares. 

Hermandad de las Penas de Santiago: Continúa el Solemne Triduo a María Santísima de la Concepción a las 18:00 horas en la Parroquia de Santiago Apóstol. 

Hermandad de la Sangre: Continúa el Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora Reina de los Ángeles a las 19:30 horas en la Iglesia Conventual del Santo Ángel (Capuchinos). 

Hermandad de la Santa Faz: Prosigue el Solemne Triduo a María Santísima de la Trinidad a las 13:00 horas en la Parroquia de la Trinidad. 

Hermandad del Santo Sepulcro: Continúa el Solemne Triduo a la Inmaculada Concepción a las 20:00 horas en la Parroquia de la Compañía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario