lunes, 9 de noviembre de 2020

Agenda Cofrade del 9 al 15 de Noviembre

Los triduos de la Virgen de Regla y Nuestra Señora del Mayor Dolor en su Soledad centra la Agenda Cofrade de la semana. TODOS ESTOS ACTOS PUBLICADOS ESTÁN SUJETOS A MODIFICACIONES O CANCELACIONES POR LAS NUEVAS RESTRICCIONES POR EL COVID-19 EN ANDALUCÍA.

Lunes 9 de Noviembre

Hermandad del Vía Crucis: Solemne Eucaristía mensual de hermanos a las 20:30 horas en la Parroquia de la Trinidad. 

Hermandad del Remedio de Ánimas: Solemne Eucaristía semanal de hermanos a las 20:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Martes 10 de Noviembre

Hermandad del Buen Suceso: Eucaristía mensual de hermanos a las 20:30 horas en la Parroquia de San Andrés Apóstol. 

Hermandad de la Santa Faz: Eucaristía mensual de hermanos a las 19:30 horas en la Parroquia de la Trinidad. 

Miércoles 11 de Noviembre

Pro Hdad. de la Salud: Comienza el Solemne Triduo a María Santísima de Regla a las 20:30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen 

Jueves 12 de Noviembre

Hermandad de Jesús Caído: Se inicia el Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora del Mayor Dolor en su Soledad a las 19:30 horas en la Iglesia Conventual de San Cayetano. Previamente Rezo del Santo Rosario a las 19:00 horas. 

Pro Hdad. de la Salud: Continúa el Solemne Triduo a María Santísima de Regla a las 20:30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen.

Viernes 13 de Noviembre

Pro Hdad. de la Salud: Finaliza el Solemne Triduo a María Santísima de Regla a las 20:30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen 

Hermandad del Calvario: Eucaristía mensual de hermanos y Rezo del Santo Vía Crucis a las 19:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Hermandad de Jesús Caído: Continúa el Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora del Mayor Dolor en su Soledad a las 19:30 horas en la Iglesia Conventual de San Cayetano. Previamente Rezo del Santo Rosario a las 19:00 horas. 

Sábado 14 de Noviembre

Grupo Parroquial La Victoria: Solemne Sabatina y Santa Misa en honor a María Santísima de la Victoria desde las 18:00 horas en la Parroquia de Santa Beatríz de Silva. 

Pro Hdad. de la Salud: Primer día de Veneración a los fieles de María Santísima de Regla en horario de 10:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen.

Hermandad del Prendimiento: Continúa el I Ciclo Formativo con la conferencia impartida por Francisco Mellado Calderón, doctor en Historia del Arte por la Universidad de Córdoba bajo el título "La iconografía de la Dolorosa" en los salones del Colegio Salesiano. 

Hermandad de Jesús Caído: Finaliza el Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora del Mayor Dolor en su Soledad a las 19:30 horas en la Iglesia Conventual de San Cayetano. Previamente Rezo del Santo Rosario a las 19:00 horas. 

Domingo 15 de Noviembre

Pro Hdad. de la Salud: Segundo y último día de Veneración a los fieles de María Santísima de Regla en horario de 10:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen.

- A las 12:00 horas Función Principal a la sagrada imagen

Hermandad de Jesús Caído: Función Principal a Nuestra Señora del Mayor Dolor en su Soledad a las 13:00 horas en la Iglesia Conventual de San Cayetano.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario