lunes, 14 de diciembre de 2020

Agenda Cofrade del 14 al 20 de Diciembre

Los actos cultuales en las Hermandades se cierran por este año con la celebración de la Expectación de María y la Presentación de los Cartelistas y Pregoneros del próximo año. 

Lunes 14 de Diciembre

Hermandad del Vía Crucis: Solemne Eucaristía mensual de hermanos a las 20:30 horas en la Parroquia de la Trinidad.

Hermandad del Remedio de Ánimas: Solemne Eucaristía semanal de hermanos a las 20:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Martes 15 de Diciembre

Pro Hdad. de la O: Comienza el Solemne Triduo en honor a María Santísima de la O a las 19:30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Aurora. Previamente Rezo del Santo Rosario a las 19:00 horas.

Hermandad del Buen Suceso: Solemne Eucaristía mensual de hermanos a las 20:30 horas en la Parroquia de San Andrés Apóstol.  

Miércoles 16 de Diciembre

Agrupación de Cofradías: Presentación de Cartelistas y Pregoneros de 2021 a las 19:00 horas en el Salón de Actos del Obispado de Córdoba. 

Hermandad del Descendimiento: Comienza el Solemne Triduo de Nuestra Señora del Buen Fin a las 19:30 horas en la Parroquia de San José y Espíritu Santo. 

Pro Hdad. de la O: Continúa el Solemne Triduo en honor a María Santísima de la O a las 19:30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Aurora. Previamente Rezo del Santo Rosario a las 19:00 horas. 

Jueves 17 de Diciembre

Pro Hdad. de la O: Finaliza el Solemne Triduo en honor a María Santísima de la O a las 19:30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Aurora. Previamente Rezo del Santo Rosario a las 19:00 horas. 

Hermandad de la Sagrada Cena: Se inicia el Solemne Triduo en honor a María Santísima de la Esperanza del Valle a las 20:00 horas en la Parroquia del Beato Álvaro de Córdoba. 

Hermandad del Descendimiento: Continúa el Solemne Triduo de Nuestra Señora del Buen Fin a las 19:30 horas en la Parroquia de San José y Espíritu Santo. 

Viernes 18 de Diciembre

Pro Hdad. de la O: Veneración a los fieles de María Santísima de la O en horario de 10:00 a 22:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Aurora. 

- A las 20:30 horas Función Principal a la Virgen de la O presidida por el Obispo de Córdoba, Don Demetrio Fernández. 

Hermandad de las Penas de Santiago: Primer día de Veneración a los fieles Extraordinaria de Nuestra Señora de los Desamparados durante todo el día en la Parroquia de Santiago Apóstol. 

Hermandad de la Esperanza: Primer día de Veneración a los fieles de María Santísima de la Esperanza en horario de 09:00 a 19:00 horas en la Parroquia de San Andrés Apóstol. 

Hermandad del Descendimiento: Finaliza el Solemne Triduo de Nuestra Señora del Buen Fin a las 19:30 horas en la Parroquia de San José y Espíritu Santo. 

Hermandad de la Sagrada Cena: Continúa el Solemne Triduo en honor a María Santísima de la Esperanza del Valle a las 20:00 horas en la Parroquia del Beato Álvaro de Córdoba. 

Sábado 19 de Diciembre

Hermandad de la Esperanza: Segundo y último día de Veneración a los fieles de María Santísima de la Esperanza en horario de 09:00 a 19:00 horas en la Parroquia de San Andrés Apóstol. 

Hermandad de las Penas de Santiago: Segundo día de Veneración a los fieles Extraordinaria de Nuestra Señora de los Desamparados durante todo el día en la Parroquia de Santiago Apóstol. 

- A partir de las 19:00 horas Rezo del Santo Rosario y Misa de Acción de Gracia

Hermandad de la Sagrada Cena: Finaliza el Solemne Triduo en honor a María Santísima de la Esperanza del Valle a las 20:00 horas en la Parroquia del Beato Álvaro de Córdoba. 

Hermandad del Descendimiento: Veneración a los fieles de Nuestra Señora del Buen Fin en horario de 10:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas en la Parroquia de San José y Espíritu Santo. 

- A las 19:30 horas Función Principal a la Virgen del Buen Fin. 

Domingo 20 de Diciembre

Grupo de Devotos La Victoria: III Exaltación a María Santísima de la Victoria a cargo de Rafael Murillo a las 18:00 horas en la Parroquia de Santa Beatríz de Silva

Hermandad de las Penas de Santiago: Tercer y último día de Veneración a los fieles Extraordinaria de Nuestra Señora de los Desamparados durante todo el día en la Parroquia de Santiago Apóstol. 

Hermandad de la Sagrada Cena: Solemne Función Principal en honor a María Santísima de la Esperanza del Valle a las 13:30 horas en la Parroquia del Beato Álvaro de Córdoba.

- De 18:00 a 20:00 horas la Virgen quedará expuesta en Veneración de los fieles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario