lunes, 21 de diciembre de 2020

Agenda Cofrade del 21 al 27 de Diciembre

Última Agenda Cofrade de este año tan difícil y complicado que ha sido 2020 con la Festividad de San Juan Evangelista, Patrón de la Juventud Cofrade como eje principal. 

Lunes 21 de Diciembre

Hermandad del Remedio de Ánimas: Solemne Eucaristía semanal de hermanos a las 20:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Miércoles 23 de Diciembre

Hermandad de la Misericordia: Misa de hermanos con motivo de la Navidad a las 19:00 horas en la Basílica de San Pedro.

Grupo Parroquial La Victoria: Santa misa en honor a María Santísima de la Victoria a las 19:00 horas en la Parroquia de Santa Beatriz de Silva.

Sábado 26 de Diciembre

Hermandad del Descendimiento: Eucaristía previa a la Festividad de San Juan Evangelista y Adoremus  desde las 19:30 horas en la Parroquia de San José y Espíritu Santo. 

Domingo 27 de Diciembre

Hermandad de las Penas de Santiago: Solemne Eucaristía en honor a San Juan Evangelista ofrecida por el Grupo Joven a las 11:45 horas en la Parroquia de Santiago Apóstol.

Hermandad del Amor: Solemne Eucaristía dedicada a San Juan Evangelista ofrecida por el GJ a las 11:15 horas en la Parroquia de Jesús Divino Obrero.

Hermandad de la Sangre: Solemne Eucaristía en honor de San Juan Evangelista a las 19:00 horas en el Convento del Santo Ángel (Capuchinos).

Hermandad de Pasión: Solemne Eucaristía en honor a San Juan Evangelista ofrecida por el Grupo Joven a las 19:30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz (San Basilio). 

Hermandad del Cristo de Gracia (Esparraguero): Solemne Eucaristía a San Juan Evangelista a las 21:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de Gracia (Trinitarios). 

Hermandad del Descendimiento: Solemne Eucaristía a San Juan Evangelista organizada por el Grupo Joven de la Hdad. a las 12:00 horas en la Parroquia de San José y Espíritu Santo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario