lunes, 8 de febrero de 2021

Agenda Cofrade del 8 al 14 de Febrero

La presentación del Cartel de la Semana Santa 2021 y la Exaltación a San Álvaro centran la Agenda Cofrade de esta semana. 

Lunes 8 de Febrero

Hermandad del Remedio de Ánimas: Solemne Eucaristía semanal de hermanos a las 20:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Martes 9 de Febrero

Hermandad del Buen Suceso: Solemne Eucaristía mensual de hermanos a las 20:30 horas en la Parroquia de San Andrés Apóstol. 

Sábado 13 de Febrero

Agrupación de Cofradías: Presentación del Cartel de la Semana Santa Córdoba 2021 obra del pintor sevillano Juan Manuel Martín Mena a las 12:00 horas en el Salón de Actos del Obispado de Córdoba. 

Grupo Parroquial de la Victoria: Sabatina y posterior Eucaristía en honor a María Santísima de la Victoria a las 18:00 horas en la Parroquia de Santa Beatríz de Silva. 

Hermandad de la Cabeza: I Sabatina en honor a Nuestra Señora de la Cabeza a las 18:30 horas con posterior Eucaristía a las 19:00 horas en la Parroquia de San Francisco y San Eulogio. 

Domingo 14 de Febrero

Fuente: Agrupación de Cofradías de Córdoba

Agrupación de Cofradías: Exaltación a San Álvaro de Córdoba a cargo de Juan José Jurado Jurado a las 11:00 horas en el Santuario de Santo Domingo de Scala Coeli. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario