lunes, 26 de abril de 2021

Agenda Cofrade del 26 de Abril al 2 de Marzo

La Coronación a San José en el Convento de Santa Ana y los cultos a la Virgen de la Cabeza marcan el inicio del Mayo cordobés. 

Lunes 26 de Abril

Hermandad del Remedio de Ánimas: Eucaristía semanal de hermanos a las 20:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Miércoles 28 de Abril

Hermandad de la Cabeza: Comienza el Solemne Triduo a la Santísima Virgen de la Cabeza a las 19:30 horas en la Parroquia de San Francisco y San Eulogio. 

Hermandad del Carmen de San Cayetano y las Carmelitas Descalzas de Santa Ana: Se inicia el Solemne Triduo a Nuestro Padre y Señor San José a las 20:00 horas en el Convento de Santa Ana.

Jueves 29 de Abril

Fuente Fotográfica:
Hermandad Carmen San Cayetano

Hermandad de la Cabeza: Continúa el Solemne Triduo a la Santísima Virgen de la Cabeza a las 19:30 horas en la Parroquia de San Francisco y San Eulogio. 

Hermandad del Carmen de San Cayetano y las Carmelitas Descalzas de Santa Ana: Prosigue el Solemne Triduo a Nuestro Padre y Señor San José a las 20:00 horas en el Convento de Santa Ana.

Viernes 30 de Abril

Hermandad de la Cabeza: Finaliza el Solemne Triduo a la Santísima Virgen de la Cabeza a las 19:30 horas en la Parroquia de San Francisco y San Eulogio. 

Hermandad del Carmen de San Cayetano y las Carmelitas Descalzas de Santa Ana: Concluye el Solemne Triduo a Nuestro Padre y Señor San José a las 20:00 horas en el Convento de Santa Ana.

Sábado 1 de Mayo

Hermandad del Carmen de San Cayetano y las Carmelitas Descalzas de Santa Ana: Coronación Canónica de Nuestro Padre y Señor San José presidida por el Obispo de Córdoba, Don Demetrio Fernández a las 20:00 horas en el Convento de Santa Ana.

Hermandad de Villaviciosa: Solemne Sabatina en honor a Nuestra Señora de Villaviciosa a las 19:00 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. Presidirá la Iglesia las Reliquias “Ex sanguine de San Juan Pablo II”.

Hermandad de la Esperanza: Presentación de la nueva corona para María Santísima de la Esperanza obra de Emilio León bajo diseño de Rafael de Rueda a las 12:00 horas en la Parroquia de San Andrés Apóstol. 

Domingo 2 de Mayo

Hermandad del Amor: Solemne Eucaristía mensual de hermanos a las 11:15 horas en la Parroquia de Jesús Divino Obrero. 

Hermandad de la Estrella: Eucaristía mensual de hermanos a las 13:00 horas en la Parroquia de San Fernando. 

Hermandad de la Cabeza: Veneración a los fieles de la Santísima Virgen de la Cabeza en horario de 10:30 a 21:00 horas en la Parroquia de San Francisco y San Eulogio.

- A las 12:30 horas se celebrará la Solemne Función Principal. 

Hermandad del Carmen de San Cayetano y las Carmelitas Descalzas de Santa Ana: Misa de Acción de Gracia por la Coronación Canónica a las 20:00 horas en el Convento de Santa Ana. 

Hermandad de Linares: 2º día del Solemne Triduo a Nuestra Señora de la Purísima Concepción de Linares Coronada a las 11:30 horas en el Santuario de Linares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario