lunes, 5 de abril de 2021

Agenda Cofrade del 5 al 11 de Abril

Tras la Semana Santa la Agenda Cofrade se centra en el Triduo del Resucitado y en diferentes misas mensuales de hermanos. 

Lunes 5 de Abril

Hermandad de la Presentación al Pueblo: Solemne Eucaristía en honor a San Vicente Ferrer a las 20:00 horas en la Parroquia de San Vicente Ferrer. 

Hermandad de la Estrella: Eucaristía por el XXIX del Aniversario de la Aniversario de la bendición de Nuestro Padre Jesús de la Redención a las 20:00 horas en la Parroquia de San Fernando. 

Hermandad del Vía Crucis: Solemne Eucaristía mensual de hermanos a las 19:30 horas en la Parroquia de la Trinidad.

Hermandad del Remedio de Ánimas: Solemne Eucaristía semanal de hermanos a las 20:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir.  

Hermandad del Resucitado: Comienza el Solemne Triduo en honor a Nuestro Señor Resucitado a las 20:30 horas en la Parroquia de Santa Marina de Aguas Santas. 

Martes 6 de Abril

Hermandad del Prendimiento: Misa mensual de hermanos a las 20:30 horas en el Santuario de María Auxiliadora. 

Hermandad del Resucitado: Continúa el Solemne Triduo en honor a Nuestro Señor Resucitado a las 20:30 horas en la Parroquia de Santa Marina de Aguas Santas. 

Miércoles 7 de Abril

Hermandad del Resucitado y Agrupación de Cofradías: Celebración conjunta de la Pascua de Resurrección de la Hermandad y Agrupación y Cofradías oficiada por el Obispo de Córdoba, Don Demetrio Fernández a las 20:30 horas en la Parroquia de Santa Marina de Aguas Santas. 

Domingo 11 de Abril

Hermandad del Amor: Solemne Eucaristía mensual de hermanos a las 11:15 horas en la Parroquia de Jesús Divino Obrero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario